Blogia
EL CORRESPONSAL

Canarios Destacados pandenses recibieron distinciones en la 5ta edición

radarmultimedios on livestream.com. Broadcast Live Free

PANDO (Twitter: @elcorresponsal) El pasado viernes 2 de diciembre se fue la premiación de Canarios Destacados, en el centro CECUMA de la ciudad de Pando. En la ceremonia se reconoció la importante actuación de canarios y canarias, tanto en deporte como en cultura, por actuaciones a nivel nacional e internacional.

En una de las fotos de la noche estan Luis Haro, artista plastico, Ricardo Freire comunicador y realizador junto a su esposa Lourdes Sande, acompañados de 2 de sus colaboradoras Carolina y Ana Maria.

Tambien aparece Nicolas, un joven que segun Ricardo Freire, es una promesa naciente como cronista deportivo, tanto que Freire la regalo la medalla que recibió como distincion.

La Presidenta de la Junta Departamental de Canelones, Orquídea Minetti, fue la encargada de distinguir a los elegidos, junto al Alcalde de Pando, Martín Barindelli, y ediles Jorge Gómez, representante del Frente Amplio, Luis Peña por el Partido Nacional, y Nelson Ferreira por el Partido Colorado.

La distincion fue por labor desempeñada en sus respectivas actividades demostrando esfuerzo y dedicación, muchas veces, sin contar con apoyo económico alguno.

En cultura se reconocieron escritores, poetas y cantantes, mientras que en deportes el atletismo, natación, equitación, fútbol, fueron algunas de las disciplinas premiadas.

Los reconocimientos especiales fueron para aquellas personas que con dificultadas motrices y/o mentales obtuvieron grandes éxitos en competencias fuera de fronteras, quienes con el apoyo de sus familias, luchan día a día.

Más de 100 reconocimientos se entregaron esa noche y el común denominador fue el empeño y la perseverancia que cada de uno de ellos estampa en su trabajo cotidiano.

0 comentarios