Blogia
EL CORRESPONSAL

El segundo Festival de la Carne de Pando fue un exito, marcando la actual tendencia

El segundo Festival de la Carne de Pando fue un exito, marcando la actual tendencia

PANDO (Twitter @elcorresponsal ) Con el apoyo de Santander, se realizó en Pando la segunda edición del Festival de la Carne de Pando. El evento organizado por el Rotary Club de esa ciudad y empresas del sector frigorífico y de la industria del chacinado de la zona fue un exito.

El multitudinario encuentro se llevó a cabo en la Quinta del Centro Protección de Choferes de Pando, y estuvo presente el empresariado de la cadena de producción cárnica tradicionalmente ha generado puestos de trabajo y oportunidades de negocios a una parte importante de la población

"Es por esto que estamos orgullosos de ser parte de este evento, donde se promueve y reconoce el lugar de uno de los principales productos que genera nuestro país, además de acompañar a los buenos clientes y amigos que tenemos aquí”, sostuvo Enrique González, gerente de la sucursal Pando de Santander.

La inauguración del festival tuvo lugar el viernes 25 y contó con la presencia del ministro de Economía y Finanzas, Fernando Lorenzo, y del ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Tabaré Aguerre.

El fin de semana del evento se desarrolló una serie de actividades que incluyeron la realización de un gran fogón y asado, la presentación de diversos artistas y espectáculos musicales, y la instalación de stands de las empresas participantes.

Esta segunda edición del Festival de la Carne de Pando estuvieron las firmas Frigorífico Pando, Abasto Varela, Frigorífico Saturno, Abasto Santa Clara, Carne Flores, Gerascoff S.A., DELGON, Granja La Familia, FADICAR S.A. y Pedro Denis.

0 comentarios