Blogia
EL CORRESPONSAL

El verano 2012 nació en el Costa Urbana Shopping

El verano 2012 nació en el Costa Urbana Shopping

CIUDAD DE LA COSTA @elcorresponsal El jueves 10 de noviembre, por la noche, el Ministerio de Turismo y Deporte realizó el lanzamiento de la temporada 2012, en el nuevo Centro Cívico Comercial “Costa Urbana”, ubicado en el kilómetro  21 de la Av. Giannattasio, en la Ciudad de la Costa.

Segun Maria Shaw, el Centro Cívico “Costa Urbana”, el que todavía está en construcción donde se hizo la puesta en escena del evento. (ver fotos)

Con lo que la experta llamó un “maquillaje” hecho por el productor artístico Nelson Mancebo disimuló zonas que aún no estaban  prontas, como el área que alojará a las futuras oficinas, transformada en lobby donde se recibió a los invitados con una gigantesca pantalla, donde se exhibían imágenes de Uruguay; allí las autoridades hicieron sus discursos y anuncios.

Los dueños de casa: el Ministro de Turismo y Deporte, Dr. Héctor Lescano, la Subsecretaria Liliam Kechichian y el Director General, Dr. Antonio Carámbula, y el Intendente de Canelones Dr. Marcos Carámbula. Este último fue quien dio la bienvenida a todos los invitados, agradeciendo al Ministerio el haber elegido a Canelones y realizar esa especie de “avant première” del “Costa Urbana”. Dijo que se convertirá en el centro neurálgico y de referencia para la Costa de Oro, que será el lugar “donde todo confluya”.

“Costa Urbana”. Esa enorme construcción de 30.000 metros cuadrados, que ocupa ambos lados de la Av. Giannattasio, a la que cruza por vía aérea, reúne tres grandes áreas: centro cívico, shopping y oficinas privadas. (leer nota completa del Mindturd)

2 comentarios

GREGORIO -

¡¡¡QUE GATOS HEEEEEEE¡¡¡¡¡

ASI CUALQUIERA , JAJAJAJAJA

PEREPE´PEREPEPÉ, JAJAJAJAJA

MARIO -

Buenoooo tocó joda y toco marcos la Obra seguro se FUNDE MAL!! jaja, mancebo Don Marcos que está trabajando duro este pibe para la Comuna...jejeje