Blogia
EL CORRESPONSAL

Municipio sauceño inaugura forma de comunicacion pública

Municipio sauceño inaugura forma de comunicacion pública

SAUCE (3339) El Municipio de Sauce inauguró la forma de informar a la población. Un nuevo boletin de actividades y logros, se envió hoy a los medios para que los sauceños y todos los canarios; sepan lo que esta pasando, en la antigua estancia de la familia del prócer José Artigas.

El Alcalde Rubens Ottonello ha dicho que “si bueno es hacer obras, mejor aún es comunicarlas”. Está planificando ser el primer Municipio con una página web propia y se guardó por ahora otras innovaciones en comunicación municipal que pronto estarán online.

Luego de varias pruebas fallidas Ottonello envió hoy un informe completo de las actividades cumplidas por el Municipio de Sauce.

Se está informando de obras viales como el imprimado con líquido bituminoso de la continuación de la calle Francisca Pascual de Artigas, frente al Liceo Nº 2, vía de transito del frente de UTU Sauce, donde se producía cada verano un pandemónium de polvo por el transito de autos y buses.

Se repintaron los pasajes peatonales (cebras) de la calle Carmelo R. González en las 2 esquinas de la Plaza Gral. Artigas, tal vez la esquina mas transitada pues allí se encuentra la sucursal Brou que concentra el movimiento de medio santoral.

El Municipio de Sauce y Gestión Ambiental instalaron 10 nuevas papeleras frente a los Centros de Enseñanza Liceo Nº 1 y Nº 2, UTU, Colegio Nuestra Señora Perpetuo Socorro, Escuela Nº 109 y Jardín Público Nº 247 por 1º vez en la Ciudad.

Según Ottonello, se viene trabajando sobre los desagües pluviales del Barrio Blanco con limpieza total de las cunetas y tendido de cruces con caños en previsión de posibles inundaciones, y que se continúan los trabajos de la caminería rural sobre Paso del Horno (ya culminando) y actualmente están recomponiendo el camino Libertador.

En el área social el Municipio de Sauce informó que el Proyecto “Tu Municipio” se está desarrollando con las escuelas Nº 86 y Nº 17 de Pantanoso y 10, 15 y 33 de Villa Nueva y Cuchilla de Machin

Allí el Alcalde y los Concejales concurren a oír los reclamos, propuestas, proyectos, planteos, inquietudes pero de los niños, con la intención de llevarlas adelante en los denominados “Cabildos de los Niños”

Estas charlas interactivas con los niños escolares es para que conozcan el funcionamiento del Municipios y los derechos de los niños, relacionados con la administración municipal.

El 21 de octubre pasado, el Municipio de Sauce, Desarrollo y Cohesión Social de la Comuna y el Centro Delfines realizaron la 1ª jornada de Sensibilización en el marco del Proyecto de Accesibilidad.

Jóvenes y personas de la comunidad azucena reconocieron la problemática de las personas con capacidades diferentes, lo que culmino con éxito en una jornada en la Plaza Sauce.

El 26 de octubre, también ppdo, la Coordinadora de Instituciones de Sauce, el Municipio Sauce, el Servicio de Emergencia SAMC realizaron la capacitación para el uso del DEA comprado por medio de la venta de bonos el cual se instaló ese día en la Sede de la Comisaría de Sauce dado que se encuentra abierta las 24 horas.

Del ordenamiento de la Feria de Sauce, el Municipio de Sauce y la Mesa Tripartita de Ferias, informa que se resolvió que, desde el pasado sábado 29 de octubre, los feriantes podrán usar el baño del Municipio y desde el 5 de noviembre el baño de la Casa de la Cultura resolviendo en parte un problema que viene de hace 40 años.

La Asociación Civil Club de Excursionista La Amistad y el Municipio de Sauce los días 29 y 30 de octubre realizaron la 1º Exposición de Artesanos de Sauce en la Sede del Amistad, reuniendo a más de 30 expositores de la zona.

4 comentarios

28 -

Y asi son los oligarcas ROSADOS Vieronnn se los digo dia a dia NABOS!!!

GREGORIO -

FREIRE...¿ASI QUE NO TE RESULTÓ EL ACOMODO?

JAJAJAJAJAJA...ESTUVISTE HACIENDO LOBBY Y TE SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA....

Y ENCIMA MEZCLÁS A LA FAMILIA DEL ALCALDE...

¡¡¡SI SERAS POCO HOMBRE¡¡¡¡

TE ARRIMASTE Y PROPUSISTE LA IDEA, PARA GANAR PLATA Y AHORA TE QUEJÁS?

¿O LO IBAS A HACER GRATAROLA?

¡¡PRESO DEBERÍAS IR, SALAME¡¡¡¡

radar multimedios -

ah me olvidaba estaria bueno que hagas una cotizacion o licitacion para poder competir te digo ademas que cotizamos el canal on line a traves de la venta de publicidad y te regalo la pagina Web .... me gustaria saber que cotizaron las otras empresas por un tema de transparencia ......
ricardo Freire

radar multimedios -

Ruben no seas malo.... te llevamos la idea le dimos forma la ibamos a realizar con la transmision on line del desfile del 19 de junio y ahora nos escupis la verdad lamentable .... resultas un pobre tipo quien te asesora ... tu señora.
Y para que veas que doy la cara soy Ricardo Freire C.I. 1.796.059-0