Blogia
EL CORRESPONSAL

Volcó la camioneta nueva de Adeom Canelones

LAS PIEDRAS (999) Volcó la camioneta de Adeom Canelones matricula AAG 9656, cuando circulaba a las 2 y media de la mañana del sábado próximo pasado, -conducida por su chofer el municipal Richard Rios- rumbo a Canelones por ruta 5.

El chofer esta bien, la camioneta no.

El vehiculo sindical habia dejado en su casa momentos antes al presidente de Adeom Canelones, Cristhian Adams.

La camioneta es uno de los 2 que tiene el sindicato Adeom Canelones.

El sindicato canario tiene un auto Fiat y esta camioneta que volcó, de marca japonesa recien comprada -ambas exoneradas de patente por la Intendencia de Canelones- que solo usa el presidente del sindicato Richard Adams.

Por causas que se tratan de determinar el vehiculo volcó y sufrió varios daños.

Llama la atencion la forma de administrar los dineros que pagan los trabajadores afiliados a Adeom Canelones, cuando hace 4 dias el gremio difundio un email solicitando una donación a efectos de mantener la olla popular diaria, que se está realizando en la plaza de Canelones, manteniendo a 80 familias, en el marco del conflicto" con la Intendencia de Canelones

14 comentarios

marcos aragon -

las quejas no sirven de nada ,para recuperar adeom para los trabajadores hay que organizar una agrupacion ,presentarse a elecciones y ganar.

carmen -

Julio tiene razon, pasa vos tus datos ya que sos tan ¡derecho!!!!! y vas de frente, pero escondido detras de un nombre que ni siquiera a de ser Mauro.

JULIO -

MAURO pasa tu cedula y telefono MAMÓN con plata y ADSL gratis paga x los trabajadores y te llamo PAPA-FRITA!

JULIO -

Carmen es lo mismo pero con la diferencia que conose la interna de ADEOM y los tiene agarrados del PICO...$$$$ Joditas, tomaderas, bailantas, puchos, nenas, etc, etc, lo grabe del saldombide que esplique como hizo ingresar su hijo y como entró el si nunca se supo de que lado sacaba el corner PCU-PS-738 y gano MPP y atajo!!! jaja, Che Naboletti tas seguro de esoooo mirá que Afirmás y cuando se afirma algo hay que tener pruevas yo puedo coicidir con vos pero no ando a las 2 de la matina por las WISKERIAS viste, este CHICLET ADAMS puede salir con 20 mujeres pero con la del obvio no con la del gremio $$$ que aun no hay AUDITORIASSS desde el año 1999!!! x ultimo EDUARDO SALDOMBIDE TRAIDOR de la CLASE OBRERA!

mauro -

Que fácil es tirar mierda por comentarios. Y sin dar nombres apellidos y cedula. Mamones y cagones

carmen -

Julio sabes que no es el archi enemigo de ADEOM es el intermediario, ADEOM le hace los mandados para mentirle a los funcionarios y jorobarles la vida. total cuando termine la administracion se va y mientras tanto quien le quita lo bailado

Jaimito -

Mira Christian Adams si se las trae, y que mentira va a decir para justificarse, y quedo sorprendido, que al salsa le gustan las nenas, menos mal que soy varon jaja, me da la impresion que Carambula que no es mala persona pero no sabe la gente que lo rodea, sino toma medidas y cambia su plantel de directores va a quedar muy mal mirado.

naboleti -

Confirmado, el presidente de ADEOM Canelones estaba en el DADO ROJO DE Ruta 5 hasta la 1 y 40 de la madrugada chupando y jugando con las chicas .... biennnn por ellos porque los municipales son todos cornudos y se merecen eso y mucho más, que se mueran de hambre por haber elegido estos delincuentes.

JULIO -

Ahora COME y tiene a su hijo en la Comuna a ADEOM lo llevaron cuando no tenia para el morfi...y comia he!! ahora es el archi enemigo Público de ADEOM y le gustan las nenas al mejor estilo ESPINOSA!! CARAMBULA y ORSI Despierten!! y de paso pagen en fechas las cooperativas que van atrasados ya que los ediles "opositores" estan en otra !! $$$$

JAIMITO -

perdon me equivoque haces y dehaces, ADEOM,

JAIMITO -

Canario vendrian de hacerle algun mandadito al alcalde de santa lucia, y a saldombide porque para eso lo tienen hacen los mandados y se rien de los funcionarios, creyendose intocables ojala les dure. Saldombide haces los mandados, haces u dehaces a tu antojo quien diria cuando estabas en ageom parecias una buena persona como cambia un carguito, que te dure.

Canario -

Duda a las 2.30 de la madrugada del sabado seguro estaban en una reunión del sindicato de las chicas o chicos de la noche que alguien investigue que hacia Adam a esa hora usando la camioneta carajoooooooooooooo

JULIO -

Es Cristiam Adams amigo intimo de CARAMBULA, Me alegro no le pasara nada a el Chofer, el tema que ADEOM ya lleva miles y cientos de dolares gastados en vehiculos en uso propio...el fiat lo compró una cantidad de socios (no todos) y la otra la compró ADEMC comparto comentario anterior AVIVENSE MUNICIPALITOS...y la hora del acidente vendrian de festejar con REYES, DR.PEREZ, CARAMBULA, MARTINO, MONTAÑEZ el regalo que se mandaron con la entrega del Hipodromo de Las Piedras, Los Municipales Honestos queremos el 43% y presupuestacion YA no idas y venidas dilatando en el tiempo lo que ya ya tendría que estar sobre la mesa firmado, MARTINO sabemos lo que quiere...nunca laburó y pide un plus a la MALA ADMINISTRACION CARAMBULA por no joderlos con el tema Hipodromo mientras 90 nabos estan en una carpa, saludos y compren camionetas URUGUAYAS Nabos

carmen -

Me alegro que no le haya pasado nada al chofer, y la camioneta son fierros se arreglan, lo que no se arregla es la direccion del GREMIO siempre actuando a favor de la administración y no de los funcionarios, que pena algun dia nos vamos a avivar y elegir un GREMIO que nos ayude de verdad.