Blogia
EL CORRESPONSAL

Hoy acusan a un edil frenteamplista del cobrar reintegros de dinero sin cumplir con los requisitos del cargo

CANELONES CAPITAL (3011) La Junta Departamental se reunirá hoy en Sesión Ordinaria a las 18:00 horas, para analizar los Asunto Entrados y oír hablar a 9 Ediles.

De los Ediles Capozzoli, Bentancor, Silvera, Amorim, González, Calvo, De la Iglesia, Martínez y Repetto, este último fue el que anticipo su tema.

Dijo que acusara al Edil (FA) Bruno Villalba de cobrar dineros de la Junta Departamental (reintegros), sin cumplir con los requisitos necesarios, como concurrir a sala y darse presente.

Repetto acusara a Bruno Villalba de tal irregularidad pues dice tener pruebas de que el mencionado edil siguió cobrando los reintegros sin ejercer el cargo de edil, y no registra su presencia -como cualquier Edil- de la Junta.

El Edil (FA-MPP) Bruno Villalba presentó una carta pidiendo "disculpas" y solicitando mas licencia (con fecha retroactiva), hasta diciembre de 2012, luego de haber incurrido en inasistencias injustificadas.

Los Ediles de la Comisión 5 (Urbanismo, Nomenclátor y Vivienda) piden al Plenario de la Junta que se trate si debe llamarle Albérico Passadore al conocido como camino De Las Violetas. Se analizara el dar por finalizadas las actuaciones de la Comisión Especial 6/11, acerca de la Reforma del Código de Minería y pasarle todo a las Comisiones 8 y 9, por la extracción de material ’áridos y arenas’ de Canelones. 

En el punto 12 del Orden del Día los Ediles deben decidir si se destituye a un funcionario de la Intendencia (barrendero, cargo 2221) al que le fue diagnosticada la enfermedad de la esquizofrenia. El asunto lo analizó previamente la Comisión Permanente 1 del Parlamento Canario.

Otros temas a analizar incluyen la implementación de la feria vecinal en los Cerrillos, los domingos desde las 7 hasta las 13 horas. Otra en la capital canaria programada para los sábados desde las 7 y 30 hasta las 13 horas.

La Intendencia pide a la Junta que extienda por 10 años el comodato precario a la Liga fundadora del Baby Futbol de Canelones, y por 30 años a otro club, La Bomba de la ciudad de La Paz.

15 comentarios

JULIO -

En que quedó lo de él Sr Repetto? otra bomba al santo cuete ? AFLOJEN!!

Cecilia -

Sabian que el municipio de santa lucia deja sin laburo a varios comerciantes que tienen sus negocios en la plaza? Un señor de cincuenta y pico que está saliendo de un cáncer hoy se queda en la calle porque los quioscos de la plaza no van a estar mas.Esto viene de un gobierno de izquierda que "defiende a los menos favorecidos".
Los argumentos poco creibles...

toco de las piedras -

28 , no voy a defender a nadie , no pongo las manos en el fuego por nadie , pero de lo que nos queda a los blancos en canelones , seguro Luisito Lacalle y Seba , se destacan por encima de los demas , y no por poco .....

LA 28 -

1ro. Gregorio CONFIRMO sos un fiolo rechazado MAL! y NABO! Lo de la mayoría me queda claro (y a tu hermana también preguntale), lo que digo es que con es DOLO según el Edil Repetto no espero me escuche la sala de muñecos de la Junta de Canelones, voy a la JUSTICIA, Y a ti Toco de Las Piedras te informo que el seba como decis vos está alli por dinastias del QKI y $$$ no por meritos hee para esta JUNTA DEPARTAMENTAL cualquier payaso (hasta gregorio) es edil si no mire ALIANZA!!!! el seba no conose su seudonimo y mucho menos el Departamento, un abrazo

toco de las piedras -

28 mira que Andujar te la esta mostrando y te la pasa por los caños cuanta veces quiere , los demas puede que tengas razon , no mezcles que salis perdiendo , el Seba te esta pegando un baile barbaro !!!!

GREGORIO -

LA 28 COMO SIEMPRE, OPIONANDO SIN SABER DE LO QUE OPINA...

¿PORQUE SOS TAN BOLUDA Y OPINAS GANZADAS?

SI SABES QUE EN LA JUNTA CANARIA, LA MAYORIA ESTÁ ENYESADA, PEDAZO DE BOBALICONA...?

PERO CLARO..UNA TIPA QUE NO TERMINÓ LA PRIMARIA, QUE NO SABE SUMAR 2+2...¿QUE LE VAS A HABLAR DE MAYORIAS?...

PARA ELLA, MAYORÍA ES CUANDO CUMPLÍS 18 AÑOS, JAJAJAJAJAJAJAJA

LA 28 -

Comparto MAESTRO!!! Pero insisto este edil sale tira bombas y?? nada de JUSTICIA..?? No se precisa votos como dice el NABO de GREGORIO, Decir tambien que asi está el PN con los ediles que tiene!! REPETTO, GOGGIA, GARCIA, FONTANGORDO, ANDUJAR, y los colorados ni que hablar dan PENAAAA!! espero que este medio de resultado de esta noticia de la acusación en sala al edil frentista o fué otra cortina de humo...

El Maestro -

No necesito parecerme a nadie, porque soy único.
A la justicia todos los corruptos.
"A los que metan la mano en la lata, se la cortaremos" dijo Tabaré Ramón (ex beneficiado por la dictadura militar que gobernó el país entre 1973 y 1984).
¡Resulta que ahora hay una fila grande de mancos haciendo cola ante los tribunales! ¡Que paradoja!

LA 28 -

Paaa hize comentario antes del Gregorio ya salio despues??????????mmmm???????????? Cuando Arana y el resto estén en cana voy de rodillas y me presento con vosss NABO! ahora insisto si tienen prueva a la JUSTICIA y si se presiona los Fiscales a la JUSTICIA tiene pruevas GREGORIOO??? Fiesterooo!! jaja

LA 28 -

Maestro Ud....Shhh que se hace pasar por GREGORIO...de paso.. recuperó lo suyo??

GREGORIO -

¡¡¡GANZOS¡¡¡¡...¿ A QUE JUSTICIA?...

SI UDS. DESPUES SALEN A LA PRENSA A PRESIONAR FISCALES PORQUE LES QUIEREN METER EN CANA A LOS LADRONES DE LA INTENDENCIA DE MONTEVIDEO, ARANA, MARIA JULIA Y ROSELLI...

¡¡¡VAYAN UDS. A LA JUSTICIA, LADRONES¡¡¡¡

El Maestro -

Si es así: ¡a la justicia!

LA 28 -

SENTOLLA...no tener los votos no implica hacer la denuncia en la Justicia, BANANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya que dice tener las pruevas el Sr Edil, BOBO!!!!!
P.D. Cuando puedas arreglá una cuentita que quedó por alli en un SUPER Agradecidooo

GREGORIO -

28...¿OTRA VEZ PUBLICANDO BOLUDECES?

¿QUE TENES EN LA AZOTEA?....¿MEMBRANA ASFALTICA Y NADA MAS?...

¿NO SABES QUE LAS MAYORIAS DEL FRENTE AMPLIO, NO DEJAN QUE NADIE HAGA NADA?..

¡¡¡ESTUPIDA¡¡¡¡...UBICATE...¿PARA QUE VAN A HABLAR LOS EDILES OPOSITORES, SI NO TIENEN LOS VOTOS..PANFILA, ES COMO ESCRIBIR EN UNA BARRA DE HIELO...

¡¡¡PAPAFRITAAAAA¡¡¡¡

LA 28 -

Pregunto...ALIANZA no acompaña esto????????? y que no sea una bromita lo del edil Repetto si va a denunciar y tiene pruevas al Juzgado no ptrecisa coquetear con los ediles ya que el FA tiene mayoría y quedará todo en la nada, Juzgado Repetto y los dediles Goggia, Garcia, Fontangordo etc, etc, no opinan solo leen?