Blogia
EL CORRESPONSAL

Teletrabajadores canarios al tope del ranking

CANELONES (2012) El departamento de Canelones tiene teletrabajadores en 34 localidades. En ocasión del TechDay II en Zonamerica, el investigador de Netgate, Agustín Montemuiño, informó de algunas cifras relevantes de la actualidad del Teletrabajo en Uruguay. (ver aqui)

Una de las cifras que presentó mayor interés, es la de Canelones pues los teletrabajadores registrados, estan en 34 localidades.

Estan registrados en el sitio Freelancer.com. De haberse presentado información de otros sitios para la investigación, podría haberse encontrado que hay aun mas teletrabajadores en otras localidades canarias.

Freelancer.com registra 200 teletrabajadores radicados en el Departamento de Canelones, en 34 localidades, siendo el lugar de mayor presencia la Ciudad de la Costa, con Solymar y Lagomar que encabezan el listado.

También hay un núcleo importante en Las Piedras, Pando, La Paz, y hay presencia en localidades mas pequeñas como Migues y Estación Olmos. Netgate ha capacitado en dos lugares estratégicos desde el 2007, las ciudades de Las Piedras y Atlántida.

En esas localidades las instancias lograron mucha concurrencia de asistentes -de varias de las localidades - y hoy ya hay Teletrabajadores. (ver mas aqui)

 

0 comentarios