Blogia
EL CORRESPONSAL

90 afuera

CANELONES CAPITAL (1021) por Rose Isdahl Troye Green El día de ayer 60 personas se concentraron en la plaza de Canelones Capital, pues a 90 trabajadores contratados por la Intendencia de Canelones, se los despidió.

A éstas personas no se les renovó el contrato como trabajador de la Intendencia de Canelones, y en reacción se concentraron en la plaza principal.

Luego de una larga espera los cesados pidieron una entrevista con el Intendente Marcos Carámbula, con el Secretario General Yamandú Orsi pero ambos jerarcas expresaron tener agenda llena.

Esto llevo a la intervención de Adeom Canelones quien logro que luego de 5 horas ante la ansiedad se informó a los concentrados que no se había llegado a ninguna solución satisfactoria.

Se decidió entonces levantar una carpa frente al edificio del poder ejecutivo canario. El Presidente de Adeom Canelones prohibió difundir la información que se dio a los concentrados.

2 comentarios

hoycanelones -

No permitieron que los medios de comunicacion de canelones filmaran ni hicieran notas al respecto < Martino gato encerrado con el pichon de HITLER JAVIER RODRIGUEZ !!!!!

LA 28 -

JAJAJAJA EL ACOMODADO DEL CHICLET Y EL MARTINO ROSADO JAJAJ PROHIBIENDO SE DIFUNDA LA CARPA DE LOS TRABAJADORES CESADOS POR CARAMBULA POR QUE SERA??? NUNCA QUISIERON NADA CON TRABAJADORES ORGANIZADOS QUE PATALEN CONTRA DON MARCOS Y COMPANIA...mmmm AMARILLOS, ALCAHUETES, ARRASTRADOS, JAMAS ACOMPAÑARON UNA CARPA ESTOS FANTASMAS, LO QUE PASA QUE REALIZAN EL MANDADO PERO A LA VES HAY QUE IR AL MTSS DONDE NO QUIERE PISAR NI ADEOM NI MARCOS SI NO PUEDE PAGAR NI EL SUELDO MIDES!!! ADEOM Y MARCOS UN SOLO CORAZON!! OJO!! LOS TRABAJADORES TAL VES ENGAÑADOS VOTARON ESTOS AMARILLOS ACOMODADOS PUES MIREN QUIEN VOTAN ZAPALLOS NO VEN QUE QUIEREN 1000 PUESTOS PRESUPUESTALES SI NO, NO PUEDE CUMPLIR CON EL CONVENIO, LA RESTRUCTURA Y LA CATEGORIZACIÓN...QUE ALGUNOS YA LA TIENEN....