Blogia
EL CORRESPONSAL

Mensajeando a Omar

CIUDAD DE LA COSTA (1003) Una novedad comunicacional dentro de la oscuridad en que operan los Municipios de Canelones la aportó hoy el Alcalde de la Ciudad de la Costa Omar Rodriguez Velazco.

El jerarca ha publicao un celular de Ancel para recibir por esa via (mensaje de texto) nuevas ideas para mejorar el municipio de la Ciudad de la Costa.

Se anunció que se instrumentó esta linea de telefonia celular para mensajes de texto: 099 778 767

Rodriguez Velazco inaugura asi linea directa de comunicacion con los vecinos de su municipio, sin perjuicio de esta novedad, ninguno de los Municipios emite sus sesiones por internet, aunque se les ofreciera hacerlo, gratis.

Las "ideas, aportes y sugerencias" que le lleguen al alcalde Omar Rodríguez, será volcada al Consejo Municipal donde se analizaran las iniciativas llegadas por esa via. (ver version de El Observador)

5 comentarios

Myriam -

Estimado Sr. alcalde de la Ciudad de la Costa, querido Omar, he notado que mandarte mensajes a tu Face personal es tiempo perdido porque llevas mas de un año sin contestar a nadie.
El asunto es que como militante del fa y como amiga personal tuya que me considero, he esperado para escribirte y lo hare en todos los medios que esten a mi alcance. Espere porque en mi calidad de frentamlista, tengo fe en el proyecto de gobierno por el que tanto yo como muchos compañeros , tu incluido hemos luchado y no me gusta darle pasto a las fieras sumando a criticas que a veces son mal usadas, porque parten de un militante , Esto ha motivado que me haya aguantado tanto tiempo en plantear un problema que afecta negativamente a ambas partes ; a los usuarios, habitantes de la Ciudad de la Costa entre los que me incluyo y la fuerza politica por la que estoy dispuesta dar mi mayor sacrificio como antes, en cualquier oportunidad. Se que hay muchos compañeros que se encuentran en la misma encrucijada moral y etica que yo. Pero el asunto es , que desde hace, en mi caso tres años casi que no veo pasar UNA MAQUINA por mi cale, ni las vecinas, ni ninguna a excepcion de alguna transversal a Gianattasio o a la costanera , desde el Hormigon del Pinar hasta Recine. El deterioro de nuestros vehiculos, sea cual sea, auto, moto bicicleta, ademas de las consecuencias sobre nuestra salud. Riñones destrozados, por darte un solo ejemplo, golpes, tropezones, esguinces, en fin un sin numero de accidentes ocasionados por la falta de mantenimiento de las vias por las que tenemos diariamente que circular en vehiculo o a pie.
Por favor ten la delicadeza de atender a estas necesidades basicas, por las cuales ademas , pagamos impuestos y no pongas en riesgo lo que tanto ha logrado conquistar. Una abrazo compañero, quedo a la espera de tu reaccion .
Porque excusas no hay. Y si las hay , espero con ansias que nos las brindes a los vecinos de nuestra amada ciudad, a traves de un medio masivo del que nadie pueda quedar excluido.

Un saludo respetuoso de tu compañera,
Myriam E. Ubal barreto
CI 1426980.6

pedro arevalo -

Lamentable, si recorriera veria las atrisidades que se hacen. en la calle rivera entre transversal y juncos. habian 5 pozos chicos.. que hicieron descargaron 2 camiones de pedregullo" que no es balastro" y se transformo en una verdadera polvareda..que poco cariño e iniciativa, con un poco de bitumen era la solucion..

municipal observadora -

10 puntos para Omar, un innovador. Sé de Alcaldes que jamás atienden el celular que tienen a costo de la I de Canelones

LA GRINGA -

una pregunta retórica! las sugerencias serán para "tomarl as como IDEAS CREATIVAS" PROPIAS? COMO YA SE HA HA HECHO TANTAS VECES EN LA POLÍTICA CON PROPUESTAS presentadas en expedientes ante las JUNTAS?mmmmmmmmmmmmmm

LA 28 -

Este fuma!!! muy fuerte!!!!!!!! Que cambio che!!