Blogia
EL CORRESPONSAL

Robaron en la casa de Jefe de Policía de Canelones Erode Ruiz

CANELONES CAPITAL (1023) Desconocidos robaron en la casa del Policía de Canelones Erode Ruiz. Se informó que el jerarca estaba en la entrega de una donación del club de Leones (implementos policiales) a la seccional 18, en Shangrilá, lo que fue desmentido por la periodista Patricia Mango en su programa Enfoque Canelones (cx157) que vive y trabaja en la capital canaria.

El domicilio del Jefe de Policía de Canelones vive en un apartamento del complejo de viviendas del Banco Hipotecario ubicado en la Eduardo Martínez Monegal, frente al estadio municipal de fútbol de la capital canaria, a 10 cuadras del centro de la capital del departamento.

La zona próxima donde se presume pueden estar el o los autores del delito es el llamado Barrio Olímpico donde días atrás se hizo un operativo de saturación, según informó Patricia Mango, corresponsal del Diario El País.

Los ladrones rompieron la cerradura de una puerta (corrediza de vidrio) del fondo del apartamento donde vive el Jefe Ruiz y se llevaron una computadora, una cámara de fotos y un celular.

0 comentarios