Blogia
EL CORRESPONSAL

Diez por ciento de las familias juanicoenses piden un Mevir III

Diez por ciento de las familias juanicoenses piden un Mevir III

JUANICO (3391) Casi 300 personas piden un Mevir III en Juanicó. Este nuevo plan de Mevir fue el motivo de que 300 personas se reunieran en el Club Ciclista Juanico, con la presencia del presidente de la institución, el Dr. Fernando Lúquez, ex edil departamental (PN) que como abogado orientó a los congregados acerca de como alcanzar una  solución habitacional con Mevir.

La entrevista con las autoridades de MEVIR para el próximo martes 9, en horas del mediodía, en las oficinas de esa dependencia en Montevideo, buscando la solicitud para que se proyecte un nuevo plan en la zona de Juanico, seria el Mevir III.

Juanicó tiene una zona comarcal con áreas de campo, zonas suburbanas y urbanas propiamente dichas, con mas de 3 mil personas en los 160 km2 del área.

En la reunión del martes 2 en el Club Ciclista Juanico, para lograr el Mevir III, se acordó una nueva reunión el próximo jueves 11 de agosto, a las 20 hs., en el mismo lugar (el Club Ciclista), para informar de las novedades que surjan a partir de la reunión en MEVIR.

Segun dijo el Dr. Lúquez a la Agencia Uruguaya de Noticias, Uypress, todo “dependerá de la receptividad que esto tenga en el organismo estatal y, obviamente, de partidas presupuestales que permitan, en el quinquenio realizar la obra.”

Los terrenos aptos para el Mevir III serian al menos 4 pero deben ser evaluados por la propia MEVIR, y estos terrenos pueden ser donados o adquiridos.

0 comentarios