Blogia
EL CORRESPONSAL

La presidencia del parlamento canario seguiría en manos de la Edila Orquidea Minetti

La presidencia del parlamento canario seguiría en manos de la Edila Orquidea Minetti

CANELONES CAPITAL (2033) La presidencia de la Junta Departamental de Canelones seguiría en manos de la Edila Orquidea Minetti. El edil Raúl de la Iglesia que había sido anunciado como el próximo presidente para asumir en julio de 2011, ha pedido licencia por 2 meses.

Hoy viernes se reunirá en Sesión Ordinaria hoy viernes 1º de julio a las 18:00 horas, para oír las exposiciones verbales de 9 ediles.

Luego se analizará el Orden del Día que incluye el devolver al Municipio de Atlántida la iniciativa de denominar Jose Carbajal El Sabalero, la expoplatea de ese balneario.

Otro asunto es pasar a suelo suburbano pera uso industrial exclusivo el actual padron rural 35596, de la 7ma sección, localidad Piedra del Toro. Se verá la conveniencia de darle a la policía por 30 años, parte del padrón 2102, de Colonia Nicolich para la construcción de la seccional policial nr. 28.

En otro de los puntos del Orden del Día figura un pedido de licencia del Intendente de Canelones Marcos Carámbula y del Edil (FA) Raul de la Iglesia.

Designaran a varios Ediles para integrar la Comisión Asesora de Transporte. Varios pedidos de quitas tributarias, y la prórroga de imnunidad tributaria (casas y autos) de los trabajadores de Metzen y Sena.

Finalmente se discutirá el sesionar fuera del recinto el día 8 de julio con motivo de la elección de las autoridades del Parlamento canario para el 2do. período de la 47ma legislatura.

10 comentarios

Ana Bevedere -

Tal cual dice Gregorio, yo tambien fui bloquada x decir una verdad sobre un amigo del Sr Peridista! VERGUENZAAAAA

papis -

TE LO DEJO SALAMIN, ARREGLANDOPORSAUCE :) SALUTE

GREGORIO -

PAPIS: PASAME A MI TU FACE A VER SI ES COMO DECIS QUE SOS, MAMADERA.-

papis -

Terrible alcahuete resulto Gustavitoooo fachin y quien te habló a ti BOBASO! serás un FACHO camuflado que no sabe distingir lo que es la DEMOCRACIA y el RESPETO, es entonces que manchado estarás vos ALCAHUETE de los que nombré ya que no das cara yo dejé mi MSN...NABO!! Reitero los Oligarcas no son opositores son mandaderos jaja sigan participando BOBO!
Gregorio autobombo volvé si no tenés letra PAYASO

GREGORIO -

GUSTAVO...NO LE PIDAS PERAS AL OLMO, UN TIPO QUE NO ES RESPETUOSO DE LA LIBERTADA DE LOS DEMAS Y QUE A CADA MOMENTO TE ESTA RECORDANDO LA LEY DE PRENSA PARA QUE NO VAYAS A OPINAR MUY FUERTE SOBRE ALGO, Y QUE CUANDO LO HACES, TE BLOQUEA LA IP, PARA IMPEDIRTE QUE OPINES, AUN ASÍ LO HAYAS HECHO CORRECTAMENTE, NO TE VA A HACER CASO ALGUNO, EL ES EL PRIMER INFRACTOR.-

¿O PORQUE PENSAS QUE NO OPINO CON LA ASIDUIDAD QUE LO HACÍA?

PORQUE ESTE CABALLERO ME LO IMPIDE.-

GREGORIO

Gustavo -

Sr. editor , cada vez que veo comentarios de sus articulos , encuentro quienes escriben con correcion y otros q solo se remiten a insultar a quienes opinan. Es una lastima que el nivel que tienen sus noticias y su medio de informacion sea manchado por estos lectores, seria bueno pudiera bloquear la opinión a quienes no logran participar con respeto y razones en vez de con epítetos q desdibujan el tenor del debate.

papis -

Blanquito te sentis bien? chicote le vana a dar al FA? si tienen mas compromisos con ellos que con los colorados en sus mejores momentoss, es decir tu cres que FONTANGORDO, GARCIA GOGGIA,ANDUJAR, REPETTO, DEL PUERTO Tienen capacidad de aportar algo al Departamento? y mucho menos a la JUNTA Payaso!

12 12 -

12 12

blanquito -

segun comentarios ,en esta el partido nacional no la apoya y el dia de cambio seria un gran dia donde le van a dar chicote < sesion imperdible proximo viernes 8 !!!!

El peluquero -

¿La Sra. Edila no esta afincada en Los Cerrillos?...debe ser la misma persona con la que toda la zona esta calentita, ya que durante los casi 8 años de edilato, no ha hecho nada por la zona, y ahora menos va a hacewr, porque la alcaldfesa es del partido nacional y no sea cosa que se vaya a ver como un logro de esta, alguna mejora que se lleve al pueblo, como por ejemplo, la calle principal, la cual es un desastre donde ni a caballo se puede transitar.-

Peluquero