Blogia
EL CORRESPONSAL

Luquez presidente

Luquez presidente

JUANICO (2022) El Tribunal Arbitral de la Federación Ciclista del Uruguay (FCU), puede ser presidido por primera vez, por un canario juanicoense. 

El candidato para ese cargo -en las elecciones del proximo domingo 26, por la lista 2011- es el actual presidente del Club Ciclista Juanicó, Dr. Fernando Lúquez Cilintano.

El Dr. Fernando Lúquez -si fuera electo- sería el más jóven dirigente de la corporación federativa del ciclismo nacional, en presidirla.

El próximo domingo 26 de junio, en horas de la mañana, se realizarán las elecciones de autoridades de la Federación Ciclista Uruguaya (FCU).

La FCU, es máximo órgano del deporte del pedal en Uruguay.

Hay dos grupos de personas conformando 2 listas, que comparecen la 25 y la 2011. Esta última es encabezada por el actual presidente de la Federación, el Federico Moreira.

El ex presidente del Club Alas Rojas y saliente presidente de la Federación Canaria de Ciclismo, Julio Dorrego es candidato a Vicepresidente del Consejo Directivo de la Federación por la lista de Moreira, la 2011.

Completan la nómina dirigentes del ciclismo de todo el país, entre ellos, se destacan los nombres de los reconocidos ciclistas José Asconeguy y Milton Wynants, como suplentes a los cargos directrices.

1 comentario

Jaime - Luis Más i Juanicó -

Los comentarios sobre el que puede ser Presidente , me parecen muy acertado . Soy un mero, espectador español , pero estuve metido en el mundo del ciclísmo, durante muchos años en Cataluña donde resido. Y aunque está bastante lejos de Uds. creo que se tiene que ir renovando, los deportes ,con gente joven , ya que muchos están muy preparados, y la sabia nueva es necesaria.Jaime -Luis Más Juanicó. Haré todo lo posible por venir aunque sea un esfuerzo económico.Por cierto sr. Luquez, mis antepasados , descendían de JUANICÖ ,EL VIZCAINO, que fué en 1.521 con expedición de Juan Sebastián Elcano.Gracias por atenderme.PD. Cuando es la celebración de este aniversario.?