Blogia
EL CORRESPONSAL

Acta de Adeom Canelones demuestra que la Intendencia paga sueldos en negro, a empleados del hipódromo de Las Piedras

Acta de Adeom Canelones demuestra que la Intendencia paga sueldos en negro, a empleados del hipódromo de Las Piedras

LAS PIEDRAS (1299) En el Hipódromo de las Piedras trabajan 100 empleados. A muchos de ellos se les paga un sobresueldo en negro.

El Diario EL CORRESPONSAL tuvo acceso al acta de sesión de Adeom Canelones, donde el propio presidente del sindicato Christian Adams, propone analizar los sueldos en negro que la Administracion Carámbula paga a los empleados del Hipodromo.

Estos empleados cobran un dinero que seria el doble de lo que ganan como funcionarios de la Intendencia de Canelones.

Se les duplica el salario pero en negro sin aportes al BPS, pero nadie sabe de donde sale el dinero. 

Esta posible ilicitud empezó en el primer periodo de la Administracion de Marcos Carambula, y ahora continua pues seria parte de un acuerdo secreto con el actual secretario general de Adeom Canelones, Marcelo Martino, y el Intendente.

El acuerdo implica cobrar ese sueldo por fuera mientras nadie denuncie la evasion tributaria previsional.

5 comentarios

fabian -

miguel,maestro no es de asombrarse tenemos en adeom un presidente al que Orsi le junto votos por todo el depto.este era uno de los que hablaban de llampariello y gramajo mientras defendia a la administracion y a la anterior directiva sindical.

El Maestro -

¡Apareció el necio! ¡Viva el proceso de desculturización a la que nos somete este gobierno, y que permite que este tipo de individuos participe en los foros!
No tengo facebook, y pago todas mis obligaciones en tiempo y forma, tanto con el gobierno nacional como con el departamental.
¡Informáte y seguí participando..chanta, zángano, e inda mais!
Me olvidaba: andá a las escuelas de tiempo completo de Rama, y pedí una XO... pero de las que funcionan! Je. je.

kule -

MAESTRO....CIERRE EL PIKOO jojojo QUE UD. ESTÁ MUY ATRASADO EN SUS PAGOSSSSSS jojo, SIGA EN FACEBOKKKK

El Maestro -

¡Que novedad todo esto! Lo que sucede es que nadie mete el dedo en la herida, porque todos están subidos al carro. Antes lo denunciaban los que hoy están en el gobierno, pero lo siguen haciendo, lo que es moralmente peor y más condenable, y es la mejor muestra del doble discurso del gobierno de izquierda, capitalista y burgués que desgobierna al país.
¿Porque el BPS y MTSS no envían una inspección?
A los privados nos matan, y con los organismos públicos no pasa nada.
¡Bendito país!

miguel -

El tema este de sacar para afuera un acta del sindicato y denunciar que Carambula tiene un acuerdo con Martino, será tratado en Asamblea como trataron a Lamparielo y Gramajo cuando en el 2007 denunciaron estos hechos y defasajes de la Administración Carambula? los mimosos del Hipodromo Martino y Company con sueldos de Directores mientras los Obreros de dicho Hipodromo ganan con changas incluidas 11 mil por mes llendo a trabajar...no como MARTINOOO, ASAMBLEA YAAAAAAAAAAA NO??