Facebook Twitter Google +1     Admin











Bandera del Uruguay

Escudo Uruguay

Escudo de Canelones - Uruguay

Bandera de Canelones - Uruguay
www.elcorresponsal.com.uy
El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien


EL CORRESPONSAL Diario de Canelones, Uruguay

Redactor Responsable: Periodista Albérico Barrios. C.I.: 1812264-8
Teléfono 094401337
Email: alberico.barrios@gmail.com
Avenida Bv. Artigas 1381 /apto 301 entre Rodó y Chaná (C.P. 11.200) Montevideo - URUGUAY


Archivos | RSS | Admin


El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien<div style="background-color: #f7e308;"><a href="http://www.adamazer.com/" title=""></a></div>

Blooper's en la emisión de tv de la Presidencia de la República durante el acto del Bicentenario

LAS PIEDRAS (3393) La página de Presidencia protagonizó hoy una serie de bloopers desde Las Piedras, en ocasión de los festejos del Bicentenario, al retransmitir antes de tiempo la cobertura de Canal 5 sin que los periodistas y técnicos supieran que estaban al aire.

Comentarios involuntarios y hasta tomas muy desfavorecedoras alegraron a los internautas durante 15 minutos, segun informó hoy Montevideo Portal.

La página de Presidencia estaba encargada de realizar hoy la transmisión online de los festejos por los 200 años de la Batalla de Las Piedras, retomando la cobertura hecha por Canal 5. Un desperfecto técnico -o más bien una desinteligencia- provocó que mientras técnicos y periodistas de Canal 5 estaban probando audio y cámaras, Presidencia comenzara su transmisión online, por lo que todo quedó registrado al aire.

Los encargados de la cobertura discutieron, intercambiaron números de teléfonos celulares e incluso realizaron varios comentarios alusivos a que justamente "no estaban" al aire, cuando en realidad Presidencia estaba emitiendo los planos desenfocados de las pruebas de cámara. "Todavía falta", "No hay retorno" o "te aviso al empezar" se dejaron escuchar mientras las tomas se sucedían en forma anárquica.�

Como aún estaban en los ajustes técnicos, las cámaras enfocaban hacia cualquier lugar -generalmente el cielo o las copas de los árboles- para perplejidad de los internautas que estaban siguiendo la cobertura. El momento cumbre llegó cuando el camarógrafo descubrió una joven con los pantalones bastante ajustados y se dedicó unos segundos a hacer un primerísimo primer plano de sus evidentes atributos posteriores.

Pocos minutos después, apareció en cámara el periodista Fabián Cardozo, de Canal 5, realizando los ajustes finales antes de salir al aire, y la situación se normalizó al comenzar la transmisión simultánea con el canal estatal. El siguiente video muestra poco más de un minuto del suceso, que fue comentado en las redes sociales por los internautas que presenciaron los 15 minutos de transmisión involuntaria.

Miércoles, 18 de Mayo de 2011 19:40. Redactor Responsable: Alberico Barrios celular 094401337. LAS PIEDRAS

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



CANTIDAD DE LECTORES



<>

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris