Blogia
EL CORRESPONSAL

La policía canaria va a las 5 de la tarde a la Junta Departamental de Canelones

CANELONES CAPITAL (1003) A las 17 horas, la policía irá a la Junta Departamental de Canelones. Será recibida por los 9 Ediles de la Comision 10, Asuntos Sociales, que accedieron a recibir a los uniformados.

Es una delegación de la Asociacion Sindical de Policia de Canelones (Aspoca), que se expresará como sindicato de trabajadores uniformados, en ese ámbito.

Según voceros de Aspoca, van a enterar a la Comisión 10 y por su intermedio al Parlamento Canario de algunos hechos que creen relevantes respecto de la seguridad pública de Caneloens.

La reuniòn será las 17 horas en la Junta Departamental los esperan la Presidenta de la Comisión 10, Nancy Gracia, Rafael Calvo, Vicente Silvera, Jose Ramirez (Vice-Presidente), Raul de lglesia, Alvaro Peña, Daniel Correa, Juan Amorin, y Rita Perez.

1 comentario

Fernando Lúquez -

En puridad, no veo competencia para que una Junta Departamental, trate temas que, como siempre sostuve (de acuerdo a lo previsto por la Ley Orgánica Municipal), no correspondería, al ser éstos (como la seguridad pública) asuntos nacionales que sí, son resorte, del Parlamento Nacional, y no de uno, departamental, como lo es la Junta de Canelones.
De todas formas, ojalá y pueda ser provechosa la reunión entre los ediles y los visitantes.
Saludos,
Fernando.-