Blogia
EL CORRESPONSAL

El diputado (PN) Daniel López Villalba sigue luciéndose en el exterior, pero como Presidente del Círculo Católico

El diputado (PN) Daniel López Villalba sigue luciéndose en el exterior, pero como Presidente del Círculo Católico

PORTO ALEGRE (3111) Destacan en Porto Alegre trabajo en conjunto del estado uruguayo con mutualistas. Uruguay realizó una destacada presentación en Porto Alegre, donde estuvo representado por la Vicepresidenta del BPS Dra. Rosario Oiz y el Presidente del Círculo Católico del Uruguay, diputado (PN) Daniel López Villalba.

Fue en el Primer Foro Internacional de Mutualismo. “Impulsando una estrategía de trabajo con Entidades Solidarias Afines” es organizado por la Organización de Entidades Mutuales de las Américas (ODEMA) y se realizó esta semana en el moderno Centro de Convenciones del Hotel Deville de la ciudad brasileña de Porto Alegre.

El foro logró convocar a 15 países de las Américas y el Caribe y la Unión Africana de Mutualidad que representando a 21 países del continente Africano. La Vicepresidente del BPS, Dra. Rosario Oiz realizó una exposición desde el Estado, la Seguridad Social y la Economía Solidaria.

Los participantes del Foro destacaron el crecimiento de Uruguay y el gran aporte del Estado uruguayo al trabajar en conjunto con la mutualistas, sumando además aplausos generalizados a la puesta en marcha del Plan Integrado de Salud.

Por su parte, el Presidente del Círculo Católico del Uruguay Daniel López Villalba, expuso como principal orador en el módulo “ODEMA como generador de oportunidades y transformador de entidades de la mutualidad y afines”.

Villalba destacó que este primer Foro tiene como principal objetivo compartir los aportes que  ODEMA y la mutualidad están realizando para mejorar la protección social de los americanos.

“Mejorar la integración con otras entidades de la economía solidaria uniendo recursos para combatir la desigualdad e impulsar un camino de integración que permita presentarnos como aliados de los estados para la resolución solidaria de los problemas humano, es el camino que hemos elegido.”, aseguró.

En el marco de las actividades de este Foro realizado en Porto Alegre, los días 28 y 29 de abril,  una importante delegación de socios, funcionarios y amigos del Círculo Católico del Uruguay tuvieron la oportunidad de visitar otros centros católicos de mutualistas y colegios en las ciudades de Caxias, Gramado y Pelotas, acompañados por las autoridades de ODEMA y Daniel López Villalba y la Vice presidenta del BPS, Dra. Rosario Oiz

4 comentarios

ricardo -

Ese gordo de Lopez los que lo conocemos de Santa Lucia sabemos los puntos que calza. Una ficha??????

GREGORIO -

¡¡¡BIEN LA CURVAAAAAAAA¡¡¡

POR FIN USASTE LA CABEZA PARA RESPONDER AUN NABOLETTI COMO ERNESTO.....

¿LICENCIA SIN GOZE DE SUELDO?
ERNESTO...SOS UN PAPAFRITA DE CUARTA, INVESTYIGÁ COMO FUNCIONAN LAS COSAS Y DESPUES HABLÁ, PAPANATAS...

LA CURVA -

TRANQUILO ERNESTOOO VOS BUSCASTE OTRO CAMINO TRAIDOR!!! es mas querias ser diputado!!!con 300 votos? y BANCADO con quien TRAICIONASTE y te dio TODO Traidor es poco...PAPAGAYO ALEMAN!! NO HAY jajaja ANDA A JUGAR AL FACEBOOK ERNESTITO.
P.D. Si Villalba precisa del parlamento para viajar....VOY A PIE y te saludo a vos al Zangano de RESPETTO y al QKI Salamin

ernesto -

el viaje de Lopez Villalba a Porto Alegre lo pagó el Parlamento o el Circulo Catolico?
Porque de la noticia se desprende que fue como Presidente del Circulo Catolico.. espero que haya solicitado licencia sin goce de sueldo por esos dias en el parlamento, ya que estaba realizando una actividad privada.