Blogia
EL CORRESPONSAL

Sindicato policial canario rechaza y replica las opiniones del Jefe de Policia de Montevideo respecto de la corrupción policial

CANELONES (3333) La Asociación Sindical de Policías de Canelones (Aspoca) repudió las declaraciones del Jefe de Policía de Montevideo, en un medio de prensa capitalino.

El jerarca habló de la corrupción en la policía, y Aspoca responde desde Canelones que "hasta el momento no hemos visto que él, ni ninguna autoridad del Ministerio haya tomado medidas para tratar de erradicar la corrupción policial".

Afirman que se sigue "con la mentalidad de épocas oscuras, donde se usaban a los trabajadores policiales para apalear a otros trabajadores, en más de una oportunidad hemos pedido la remoción de este jerarca y hoy la reafirmamos e insistimos que los Jefes de Policía deben de ser civiles, sin mañas, sin vicios, ni costumbrismos"

Aspoca afirma que "en más de una oportunidad hemos pedido la remoción de los responsables de Asuntos Internos pues las investigaciones que se realizan ahí, dan risa". ¿Qué podemos esperar de esa repartición cuando investiga por presuntos hechos de corrupción? preguntan los directivos de Aspoca.

El sindicato policial canario cree que cuando "el Jefe de Policia de Montevideo no es quien para hablar de sindicatos, ni de las medidas de lucha que podamos llegar a tomar, sino reconocer los logros conseguidos por los gremios para los trabajadores policiales, ya que no recordamos ningún logro de este jerarca, ni de ningun otro"

0 comentarios