Blogia
EL CORRESPONSAL

No ayude tanto, Presidente

PASO CARRASCO (3111) El Presidente de la Republica, José Mujica dijo que la del Roosevelt, es la criolla "de los pobres". El primer mandatario definió asi la fiesta rural que se realiza todos los años en Semana Santa en el Parque Roseexplicó: "Muchos pobres, sobre todo de Canelones, vienen acá, unos a divertirse y otros a rebuscarse con tortas-fritas, carritos y caballos". Señaló que "aparte de la afirmación de la cultura, estas cosas tienen importancia porque son fuentes de trabajo para la gente".

En tanto, la Criolla del Prado vendió, hasta el momento, unas 30.000 entradas menos que el año pasado, según dijo a Subrayado el director de Turismo de la Intendencia de Montevideo, Fernando González.

"Hoy (viernes) estamos casi empatando en lo que son gastos y recuperación de dinero", señaló el jerarca aunque apuntó: "Estas fiestas culturales no hay que mirarlas como un gasto, sino como una inversión.

El presidente José Mujica almorzó tallarines en la Criolla del Parque Roosevelt. "Estaban buenos", dijo al ser abordado por la prensa. "Siempre cuando puedo vengo a saludar a la gente que hace el esfuerzo de levantar esto", agregó.

0 comentarios