Blogia
EL CORRESPONSAL

Acusan al saliente Jefe de Policía de Canelones Leonardo Ruíz de espiar las comunicaciones de sus subalternos pinchando los teléfonos

Acusan al saliente Jefe de Policía de Canelones Leonardo Ruíz de espiar las comunicaciones de sus subalternos pinchando los teléfonos

CANELONES CAPITL (3002) El Jefe de Policia de Canelones será relevado por otro jerarca de su mismo apellido, Ruiz, y pasará a la Jefatura de Lavalleja.

Al conocerse la noticia el semanario El Bocón -de Jorge Bonica- publicó la noticia de que el actual Jefe de Policia de Canelones, habria pinchado los teléfonos de todos sus subalternos por tener ’manía persecutoria’.

El semanario pregunta si el cambio es porque Canelones, le quedó grande a Leonardo Ruiz y hasta sugiere ’¿o se mando alguna macana que hay que tapar?’ Agrega que hay ’rumores de que el jefe Ruiz estuvo un año de rodillas con el Sindicato Policial de Canelones, lo cual ha molestado a las autoridades Ministeriales".

El Bocon recuerda que durante "todo el año pasado los oficiales de Canelones estuvieron molestos y calientes por la forma en que Ruiz se manejo con los mismos, cambiándolos permanentemente de destino, generando una incertidumbre permanente".

En otra parte de la noticia -titulada ’Un Jefe de Policia con antecedentes’- agrega que ’muchos tienen la certeza de que todos los teléfonos de la JPC y los de los oficiales y los del sindicato están pinchados, ya que tiene (el Jefe Ruiz) una manía persecutoria lo que lo hizo usar los pinchazos para saber que hablan o murmuran de él y sus decisiones que en general siempre fueron malas’.

Señala que "los oficiales se la bancaron sin decir nada calladitos la boca y el sindicato tampoco dijo nada".

Llega finalmente a recordar que el ahora designado como jefe de policía de Lavalleja, Leonardo Ruiz "tiene un antecedente penal por haber cometido un delito de encubrimiento de contrabando en Cerro Largo, lugar de donde es oriundo, y donde estuvo procesado con prisión" por lo que "no cierra que lo releven y lo vuelvan a nombrar como jefe de policía en Lavalleja, ¿quien será su padrino?. (ver EL BOCON | BOCON | 07/04/2011  | Pág. 16)

2 comentarios

spybubble software -

Descargar spybubble en esta dirección: http://spybubble-software.com
Spybubble, logiciel espion pour smartphone: http://spy-bubble.fr

marco -

nada más fácil que para espiar a un celular: llamadas, mensajes, localización GPS, se puede saber todo. software para espiar celulares http://espiar-celulares.com