Blogia
EL CORRESPONSAL

Radio Cristal y VTV presentaron la trasmisión conjunta de la 68 Vuelta Ciclista del Uruguay

MONTEVIDEO (3449) Anoche, Radio Cristal y Vtv presentaron lo que será la trasmision de la 68 vuelta ciclista del Uruguay en el Club Español en la avenida 18 de Julio en Montevideo. Con la presencia de los directores de radio Cristal, Olivar Cabrera y de Vtv, Martirena, se realizó el lanzamiento oficial de la emision conjunta de la 68ª Edición de la Vuelta Ciclista del Uruguay, que se disputará del 15 al 24 de abril.

En el evento estuvo el comandante en jefe de Ejército, Jorge Rosales. Fue conductor del evento Juan Carlos Perdomo (conductor del programa Desde la ciudad del Rio) y que es ademas la voz comercial de las trasmisiones de la vuelta.

Entre las principales novedades de la presente edición se destaca que en esta oportunidad llevará la denominación de "Vuelta del Bicentenario" en homenaje a los 200 años de la creación del Ejército Nacional.

La Vuelta Ciclista del Uruguay tendrá en esta edición importantes novedades, ya que las etapas de lunes a viernes se correrán por la tarde (cerca de la 13 horas), mientras que sábado y domingo se correrá en horario matinal. Según explicó Olivar Cabrera, el cambio se debe sugerencias de la Federación Ciclista Uruguaya las grandes pruebas en Europa (categoría UCI Unión Ciclista Internacional), que se corren por la tarde.

En lo que refiere a la contrarreloj, será en un circuito completamente cerrado, cosa que viene sugiriendo UCI desde hace varios años, y en esta ocasión se hará en la ciudad de Salto.
Otra novedad es que intervienen 12 equipos del exterior confirmados representando a países como Italia, Estados Unidos, Cuba, Chile, Perú, Brasil, Argentina y Colombia, aunque se espera la confirmación de otros que solicitaron ser invitados.


TODAS LAS ETAPAS
Primera Etapa - Viernes 15

Montevideo - Las Piedras

Segunda Etapa- Sábado 16

Montevideo - Minas

Tercera Etapa ­ Domingo 17

José Pedro Varela - Melo

Cuarta Etapa ­ Lunes 18

Pueblo Trigo - Tacuarembó

Quinta Etapa ­ Martes 19

Pueblo Eucalipto - Salto

Sexta Etapa ­ Miércoles 20

Contrarreloj Individual en Salto

Salto - Paysandú

Séptima Etapa ­ Jueves 21

Paysandú - Trinidad

Octava Etapa ­ Viernes 22

Cardona - Mercedes

Novena Etapa ­ Sábado 23

Carmelo - San José

Décima Etapa ­ Domingo 24

San José - Montevideo

0 comentarios