Blogia
EL CORRESPONSAL

La Intendenta de Montevideo, le habla a los montevidenos esta vez del presupuesto, Canelones estudia hacerlo

MONTEVIDEO (2003) La intendenta de Montevideo le habla a los montevideanos, a traves de videos colocados en Ana, en Directo. una seccion especial abierta de la pagina web del gobierno de la capital del Uruguay (pulsar aqui)

En la primera entrega la Intendenta expone los principales lineamientos del presupuesto quinquenal de la Intendencia de Montevideo

La intendenta creyó conveniente hablarle a los habitantes de la capital de los temas acerca de los temas que la prensa no le pregunta, o que aunque le pregunte, la brevedad de la television, o la urgencia de las radios o el poco espacio de los diarios, no le permite expresar a cabalidad.

Tambien puede imponer su propia agenda, es decir temas que nadie tiene pero que como Intendenta le interesa difundir, aunque aun no reveló si sera diario o si lo hará solo en los momentos en que los temas de gobierno asi lo aconsejen.

Consultado el Intendente (en funciones) Yamandu Orsi, dijo que lo estudiará para ver si puede ser util hacerlo en Canelones. A prior es interesante como herramienta de comunicacion dijo Orsi, a mi me interesa pero debo proponerlo al gobierno de Canelones.

1 comentario

la gringa -

EL QUE SE ATAJA...PIERDE..MAS HECHOS CONCRETOS Y MENOS PALABRAS..ENTRE ELLAS QUE PASA CON ITALIA Y LA BASURA QUE SE VA HA RECICLAR PARA BIO MASA???VIA CHAVEZ?PORQUE NO TE CALLAS?