Blogia
EL CORRESPONSAL

Aspoca: volvimos a dar en el clavo

CANELONES CAPITAL (3002) Se sigue jugando con los ingresos de los trabajadores policiales afirma Aspoca, pues explican que "mediante sorpresiva orden emitida en el último boletín de la Jefatura de Canelones se advierte que los servicios cumplidos por Art. 222 no se van a pagar mas los dias 15, corriéndose para los 20 de cada mes".

Esto nos ha dejado petrificados dice el gremio policial canario. "Nosotros ya habíamos denunciado la inoperancia reinante después de las nuevas designaciones en la Contaduría de la Jefatura de Canelones y le dimos en el clavo, los responsables de esa oficina juegan con la comida del trabajador, pero el 10% que se llevan ellos, (del 222) lo cobran en fecha y sin tener que hacer una sola hora de servicio"

Afirma Aspoca que "se siguen incorporando personal ejecutivo a las oficinas de la Jefatura, sigue el acomodo, las comisarías desoladas y los trabajadores policiales que sufren estos atropellos". Señalan que "es una vergüenza que el Jefe de Policía de Canelones siga permitiendo esto, se sigue sumergiendo al trabajador policial y el comando aplaude"

Finalmente y por estas causas Aspoca se declara en pre conflicto "con esa Jefatura de Policia de Canelones y pide que sea removido de su cargo en la Dirección de Administración, el Encargado de Contaduría y el encargado de Sumarios"

0 comentarios