Blogia
EL CORRESPONSAL

Los hinchas de Nacional rechazaran el 'Carambulódromo' del Parque Roseveelt poniendo volantes en lugar del voto BPS

Los hinchas de Nacional rechazaran el 'Carambulódromo' del Parque Roseveelt poniendo volantes en lugar del voto BPS

PASO CARRASCO (2111) Los hinchas tricolores junto a un grupo de vecinos del lugar ­entre otras personas­ aprovecharán la realización de las elecciones en el Banco de Previsión Social para manifestar su disconformidad, con el ’Carambulodromo’.

En la audición radial de Nacional de habló del tema (pulsar aqui). El nombre de Carambulodromo se difundió por las redes sociales como Facebook, (ver aquí), para el espacio que Peñarol está gestinondo dentro del Parque Roseveelt para construir el Estadio, en lugar de hacerlo en Las Acacias, tambien en Canelones.

Los hinchas de Nacional han hecho circular a través de las redes sociales una papeleta que están imprimiendo, con la intencion de colocarla dentro de los sobres.

En el marco de una serie de movilizaciones -previstas para las próximas semanas-, varios hinchas de Nacional preparan para mañana domingo 27 de marzo, una jornada de expresión de disconformidad por la cesión de un terreno en el Parque Roosevelt para erigir el estadio del rival de todas las horas, Peñarol.

Una papeleta con el escudo de la Corte Electoral -tal como son las listas de candidatos, en las elecciones del BPS- pero tiene, en lugar de los nombres, una leyenda "Voto por NO al Carambulódromo" en letras grandes.

En el texto dice "Asociación digitada, de terrenos públicos, en el parque Nacional Franklin D. Roosevelt para uso de particulares, disfrazado de licitación, cuando es sabido que es una asignación directa por intereses espurios del Dr. Marcos Carámbula para beneficiar al Club Atlético Peñarol, violando la donación modal por la cual pasaron a manos del Estado dichos terrenos. El patrimonio de todos es para todos y no para unos pocos."

3 comentarios

roman manya -

jajaja ademas no vas a comparar unos arbolitos con un estadio pf. i otra cosa miren las fotos de nuestro estadio i miren las de nacimal i comparen la del bolso x lo menos a mi la verda me da mas que lastima :/ sn la envidia del uruguay jaja. no admiten q tngamos estadio i eso les duele putos amargos i envidiosos en una sola palabra (cultura nacimal) seguro el viejo puto de alarcon tmb va a saltar por el parque roosevelt

roman manya -

canarios hijos de puta a llorar al cuartito ajaja q tortas fritas ni q arbolitos chupa bergas de mierda mueranse de sida manga de putoooz. peñarool peñarol i vs bolso puto q envidia tenes hee ajjajaja se la mamas al parque roosevelt para q no tngamos nuestro estadio. pero andaa bolso puto preocupate x vos no existis parque central = cancha de pobres juajua dan lastima envidiosos

roman manya -

i la verda yo apoyo a peñarol