Blogia
EL CORRESPONSAL

Carámbula no fue invitado, fue convocado

Carámbula no fue invitado, fue convocado

CANELONES (3331) La comparescencia del intendente no es por invitacion, es por obligacion. La comparescencia de Carambula fue pedida por la oposicion nacionalista, en la persona del Edil (PN) Sebastian Andujar, y en la ultima sesion del parlamento canario, habia posiciones encontradas. Convocaron al Intendente para explicar lo del Parque Roseveelt con todos los votos frenteamplistas

No se queria convocar al Intendente sino invitarlo. Gestiones politicas hicieron que se llegara al punto de que la bancada del partido colorado definia si se tomaba una u otra accion.

Uno de los Ediles colorados se ausentó -por desacuerdo con votar la concurrencia o porque no resistió la presion de los frentemplistas, (dicen que tuvo una conversacion reservada con la Presidenta Edila Minetti) y dejo a su suplente el Edil Ferreiro Ferrando que finalmente votó el pedido comparescencia.

Hubo algunas discusiones en la bancada frenteamplista que habia definido invitar al jerarca, pero finalmente, la comparescencia obtuvo unanimidad . El motivo es explicar como se gestó la idea del llamado a interesados en plantear ideas para la explotacion del parque publico Roseveelt.

Cual es la respuesta obtenida, de quienes y a que nivel, cuales son los pasos siguientes y que plan definitivo de se tiene para el parque Roseveelt.

El jerarca puede concurrir o enviar un respresentante, el primer martes de abril.

4 comentarios

Rosado -

Querido Eduardo, si ustedes son el arco iris, que te molesta o estas poniendote nervioso.

Eduardo -

Andujar se metio en el bolsillo a los colorados, que lo siguen como pichichos, sino preguntenle a Capozoli y Julian. VOLVIERON LOS ROSADITOS !!! Hay de Pedro

MARIO -

Miren atrás de la foto si no tengo razón !!! hace de payaso el dedil Garcia?? y la plancha en la Junta se rie con la que cobra y su jermu en la IC coquetea lindooo, Andujar sos la Máxima con estos coqueteadores vos con solo la letra que te da el ex intendente ya alcanza PERDOMO de dónde sacaste el dedilato este de Garcia!!!

toco de las piedras -

Otra vez Andujar se metio en el bolsillo a toda la Junta Dptal .!!!
Hasta cuando van a permitir esto , no era que los ediles del diputado Pena resguardaban a Carambula >>
Vamos !!! que pasa con la bancada del Frente , y ano es lo mismo que antes ,, volve Horacio,Javier y compania ..