Blogia
EL CORRESPONSAL

Nueve Ediles hablarán en la Junta de Canelones pero nadie sabe de qué

CANELONES CAPITAL (3392) La Junta Departamental se reunirá en Sesión Ordinaria el próximo viernes 4 de marzo  del corriente a las 18:00 horas, para oír las exposiciones verbales de 9 ediles.

Ninguno de ellos mostró interés que los habitantes de Canelones se enteren de que asunto hablará en la media hora previa. Hablarán los Ediles Sebastian Andujar, Carmelo Capozzoli y Tabaré Costa en la media hora previa a la sesión.

El comenzar la sesión hablan los ediles Elena Lancaster, Ana Gómez, José L. González, Miguel Sanguinetti, Rafael Calvo y José Fontangordo. Luego, en el Orden del Día están las habituales exoneraciones tributarias, algunas anacrónicas (una está fechada en noviembre del año pasado) 

La Intendencia solicita a la Junta que apruebe la implementación de la Feria Vecinal de la calle Espíndola los días domingos en el turno matutino los domingos a la que llaman inexplicablemente Feria del Bicentenario, y la anuncia para implementar un Paseo de Compras en Costa Azul, donde también habría una feria artesanal.

Igual solicitud se pide para Cuchilla Alta y una Feria Zafral en San Luis.

También Sauce pide implementar una Feria Vecinal  y Araminda un Paseo de Compras.

Se insistirá con la autorización para aplicar una multa de 350 unidades reajustables a la Empresa Acodike Supergas SA que no fue aprobada en la anterior sesión por no contar con los votos de la oposición que preceptivamente debe opinar por encima de las 210 UR en las multas aplicadas.

4 comentarios

GREGORIO -

LUKE....¿ESTAR ZARPADO ES DECIR LO QUE PIENSO?

¡¡ENTONCES ESTOY ZARPADO¡¡¡...

¿Y VOS?...TE ANIMÁS A CRITICAR LO QUE SE DEBE CRITICAR?...O SOLO ESTAS PARA APLAUDIR LO QUE DICEN LOS DEMAS..."MANYAOREJA"

luke -

Fumá tranquilo gregorio ya es legal jojojo tas zarpadooo!!

GREGORIO -

¿QUE NO SABEN DE QUE VAN A HABLAR?...

¡¡¡CLARO QUE SABEN¡¡¡.........

¡¡¡ PERO NO TE QUIEREN DECIR¡¡¡¡

DEBE SER POR LO DE SIEMPRE...POR AQUELLO DE LOS CODIGOS...¿VISTE?

GREGORIO

luke -

Y de que van a Hablar si piden mas fabores para sus correlijionarios jajajaa, como decia Gasalla...! SE VAN PARA ATRAS!!!!! jajajajaja y se callan OBVIOOO