Blogia
EL CORRESPONSAL

'Hoy, con el Frente Amplio se vive mejor' dijo el Edil (FA) Juan Carlos Martinez


www.elcorresponsal.com.uy

CANELONES (4133) En el Parlamento de Canelones, se analizó si crear o no la comisión mediadora entre los empleados municipales que enjuiciaron a la Intendencia de Canelones.

Por mayoría de los ediles oficialistas se votó que no se creara tal comisión.

Tanto la oposición blanca como la colorada votaron conformar la comisión de diálogo en el entendido que no es un caso penal, sino civil. En los casos penales luego de la denuncia no es posible hacer un acuerdo extrajudicial en los casos civiles si, se puede. Esto es, acordar con el demandante, perdiendo a medias.

Los argumentos del oficialismo negándose a votar la conformación de la comisión fueron variados, desde que si está en la Justicia, los restantes poderes del estado o gobiernos o parlamentos no deben interferir, hasta otro que marcó que el interlocutor válido para el gobierno departamental frenteamplista de Canelones, es y debe ser siempre, Adeom Canelones. Los que no están en Adeom, no están.

En la misma sesion del 4 de febrero próximo pasado el edil (FA) Juan Carlos Martínez dijo que "con el Frente Amplio gobernando se vive mejor".

Esto causó revuelvo en la bancada nacionalista pues hasta ahora era una frase acuñada en la post presidencia del Dr. Lacalle.

Tambien el legislador departamental colorado Fabian Andrade causó otro revuelo cuando dijo que "si los canarios nos dan el gobierno departamental de Canelones a los colorados en las próximas elecciones, cumpliremos con todas las deudas"

3 comentarios

Vivian -

En realidad en las 2 administraciones del FA, lo que "vivimos" es pagando impuestos, cada vez más agobiantes. Eso para los impuestos que se ven y a esos agreguemos el IMPUESTO que no se ve que es el de la INFLACIÓN, de este nadie habla, pero las Amas de Casa si que lo vemos y sentimos. Lo más triste es que esos impuestos no sabemos a dónde van, por lo menos yo no veo que se hace con ellos. Den una vuelta por cada una de sus ciudades. ¿Ven algo???

El Maestro -

Si vivir mejor, significa no hacer nada a costillas del resto de la población que trabaja... entonces se vive mejor por parte de unos cuántos cientos de miles que no hacen nada. El resto a seguir pagando e IRPF y FONASA para bancar a los zánganos.
ANDRADE: sos patético. Dedicáte a los taxis.

GREGORIO -

¡¡¡POBRE MARTINEZ¡¡¡

SE VE QUE DEBE GANAR MUY POCO Y POR ESO NO SE DA CUENTA DE NADA, PORQUE NO LE DEBEN DESCONTAR IRPF, POBRE HOMBRE, ES PATETICO.-

UBICATE MARTINEZ, LOS UNICOS QUE VIVEN BIEN EN ESTE GOBIERNO FRENTISTA, SON LOS BENEFICIADOS POR LOS PLANES DADIVOSOS DE TU GOBIERNO, EL PLAN DE EMRGENCIA ANTES Y EL PLAN DE EQUIDAD AHORA.-

A ESOS NO LES DESCUENTAN NADA Y ADEMAS LE PAGAN PARA QUE NO BUSQUEN TRABAJO, LLEVANDOLES UN SUELDO A SUS CASAS.-

Y ESO, SIN CONTAR LOS QUE TIENEN TARJETA DEL MIDES, QUE LA PAGAMOS TODOS LOS DEMAS QUE SI METEMOS TODOS LOS DIAS PARA GANARNOS EL PAN.-

VOS...¿EN QUE CATEGORIA ESTAS ?