Blogia
EL CORRESPONSAL

Arreglaron

CANELONES CAPITAL (4445) La Intendencia de Canelones reveló el acuerdo laboral que firmo con la Asociacion de Empleados y Obreros de Canelones.

Con la presencia del Intendente Dr. Marcos Carámbula, el Secretario General Prof. Yamandú Orsi, la Pro secretaria Loreley Rodríguez, el Ministro de Trabajo Eduardo Brenta, el Director de Trabajo Luis Romero, Alejandro Laner del Secretariado del PIT-CNT, dirigentes de ADEOM Canelones, directores generales, el Diputado José Carlos Mahía, se concreto la firma del convenio, que por el lapso de 2 años y medio, regulara los incrementos salariales de los funcionario municipales en el marco del nuevo Presupuesto Quinquenal.

Un pre acuerdo se había obtenido hace algunos días en las negociaciones que los representantes de la Intendencia de Canelones y Adeom, cumplieron en la órbita del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

Todos los funcionarios actuales y aquellos que ingresen al nuevo presupuesto acuerdan recibir aumentos en el  2011, con un ajuste del 100 por ciento del IPC, para el 2012 del 100 por ciento mas un 1 por ciento.

Para el año 2013 el ajuste sera el 100 por ciento del IPC mas un 1,5 por ciento.

Para el 2014 IPC mas 2 por ciento y por ultimo para el año 2015 se ajustara por IPC mas 2 por ciento,

Los ajustes del 100 por ciento del IPC en el 2011 sera anual y en adelante semestral.

Para presupuestación se acordó que la antigüedad del funcionario en la Intendencia debe ser de por lo menos 3 años.
Tener menos de 10 faltas en el periodo de tres años y no tener sumario en curso.

5 comentarios

fulgencio -

LO MÁS IMPORTANTE ES LA CREDULIDAD DE LOS COMPAÑEROS, EL NEPOTISMO DE LA ADMNISTRACIÓN CANARIA Y DE DE LOS DIRIGENTES ALINEADOS AL SISTMEMA DEL COMANDANTE MARCOS Y TODOSSUS ACÓLITOS Y ALCAHUETES

para -

Se come los numeros esto!! salario base 11 mil pesos dije mas el salario vacacional que da igual plata mas los dias que tenga el trabajador, y dije los que ganaban 7600 se les suma 2600 que tenian por restructura da 10600 el aumento fue de 600 pesos en un año al unificar esos montos es entonces de que aumentos hablan BOLUDOS!!

para -

Muchachos y el aumento que corresponde liquidar llamese Vacacional, horas extras, viaticos, generadas en el periodo Enero/10 a la fecha cuando lo liquidan?? queda claro ahora que el salario base es de $11.000 no? es entonces que la vacacional es lo mismo mas los dias que tenga el trabajador no? aqui es lo que hay por que de aumentos no hay NADA los que ganaban $7600 y mas x restructura o complemento cobraban $2600 da $10.400 eso da de aumento $600 pesos en el año unificando che o cren que somos boludos? los Doctores, escribanos, abogados tan felices!! salvo el impuesto a la renta pero sarna con gusto no pica no? Convenio a 2 años y por IPC? barabaridad!! FELIZ AÑO!! y no se calienten los de ADEOM si los nabos son los BOLUDOS quwe votan mal en politica y en el gremio...esto es lo mas parecido al pachecato!

emiliano -

si sos tan vivo juan veni a la olla y aporta algo valor

juan -

mal acuerdo. otra vez adeom vendido. el ipc va a estar bajo , la recuperacion salarial es casi cero. todo arreglado otra vez. chocolate x la noticia bobos los que todavia creen. feliz año.