Blogia
EL CORRESPONSAL

Que pasará con Héctor "Nito" Jesús Alemán cuestionado por su instalación de servicios playeros en bajada 7 de Marindia

Que pasará con Héctor "Nito" Jesús Alemán cuestionado por su instalación de servicios playeros en bajada 7 de Marindia

MARINDIA (2003) por Rose Green. Héctor Jesús Alemán es una persona que mejoró la bajada a la playa de Marindia, a pulmón instalando allí una seria de servicios imprescindibles, pero su iniciativa no tiene el apoyo de todos, ni siquiera de las autoridades.

Al final de la avenida de entrada a Marindia está  la playa y allí a pocos metros la bajada 7, y Héctor Jesús Almada, una persona que empezó siendo cuidacoches y ahora ofrece otros servicios para completar sus ingresos.

A una denuncia de instalación no autorizada que le presentaron en el Municipio de Salinas, le opuso varias hojas con 3.700 firmas de personas que creen que sus servicios deben ser aceptados.

Según algunos vecinos de Marindia la estructura levantada en madera por Héctor Jesús Alemán “afea el paisaje" a pesar de que alli se ofrece sombra, agua caliente a cambio de unas monedas como forma honrada de ganarse la vida

Nito Jesús Alemán vio las necesidades de la gente que concurre a la playa pasando por la bajada 7 y está allí desde el año 2001, ha puesto luces, ha plantado sauces, ha limpiado pajonales y levanto unos techitos artesanales para autos.

0 comentarios