Facebook Twitter Google +1     Admin











Bandera del Uruguay

Escudo Uruguay

Escudo de Canelones - Uruguay

Bandera de Canelones - Uruguay
www.elcorresponsal.com.uy
El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien


EL CORRESPONSAL Diario de Canelones, Uruguay


Redactor Responsable: Periodista Albérico Barrios. C.I.: 1812264-8
Domicilio Avenida Bv. Artigas 1381 apto 301, entre Rodó y Chaná.

Teléfono 094401337
Email: alberico.barrios@gmail.com

Empresa Editora: RUT 212348520014 Administración: Avenida Bv. Artigas 1381 /apto 301 entre Rodó y Chaná (C.P. 11.200) Montevideo - URUGUAY


Archivos | RSS | Admin


<div style="background-color: #f7e308;"><a href="http://www.adamazer.com/" title=""></a></div>

El avión!, el avión!

PASO CARRASCO (3003) Todos dicen estar preocupados por el conflicto de los controladores aéreos del Uruguay, pero nadie lo soluciona. El gerente de la Cámara de Comercio Aeronáutico (compañías que vuelan a Uruguay), Mario Amestoy, advirtió que las medidas gremiales (retrasos de los vuelos desde el aeropuerto de Carrasco), ya estan afectando el turismo 2010-2011.

Hubo ocho cancelaciones de vuelos la semana pasada.

"No nos queda nadie con quién hablar, estuvimos en los ministerios de Defensa y Turismo, están todos preocupados pero nadie lo soluciona", afirmó Amestoy.

Lamentó que las medidas se tomen sobre Navidad.

Desde el instante preciso que comenzaron los paros de los controladores aéreos, el Diario Enfoques Digital advirtió que el conflicto puede derivar en un paro salvaje en el ambito del transporte aéreo que opera en Uruguay y en la región.

Los vigilantes de los cielos han sido sostenidamente postergados por sus mandantes, y concretaron medidas de fuerza, para instaurar un estatuto del trabajador y el cobro de salarios dignos en función de la actividad que desarrollan.

Nada de esto fue logrado por las buenas.

Siempre se le dio largas al asunto, y tanto en Defensa Nacional como en la Fuerza Aérea Uruguaya solo obtuvieron promesas que jamás se cumplieron.

Hubo impericia e incapacidad de los mandos en solucionar el problema, editorializa hoy Ricardo Garzon, director de Enfoques, la primera publicación digital del mercado aeronáutico . 

El Ministerio de Turismo "está pintado en todos los asuntos importantes que tienen que ver con el Turismo" afirma Garzón.

Apenas si están para la fotografía y para cosechar lo que otros sembraron, caso de los cruceros por ejemplo, o bien para pedir que las clases empiecen en tal o cual fecha, sin darse cuenta que hay elefantes entran y salen por la puerta principal en sus propias narices, ironiza el Director de Enfoques, agregando que se refiere al ministro "Lescano y Kechichián, por ese lado estamos fritos" 

Martes, 14 de Diciembre de 2010 10:14. Redactor Responsable: Alberico Barrios celular 094401337. PASO CARRASCO

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Ańadir un comentario



No será mostrado.



CANTIDAD DE LECTORES


>
<>

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris