Blogia
EL CORRESPONSAL

Internet es pan comido

MONTEVIDEO (2339) Dictan un curso rápido de Google para periodistas gratuitamente, y se puede hacer tanto online, como en persona. 

Concidiendo con el lanzamiento de la Editorial Digital/Simpatica, se presentará en Montevideo -frente a Plaza Gomenzoro en Pocitos- el libro Internet es pan comido, con varias novedades, que incluyen emision por internet en simultaneo, entrega de obras en papel y con soporte digital.

En el lazamiento del libro opera prima de la editorial Digital Simpatica se dictará un Curso de Google para periodistas. Será gratis para todos los periodistas que asistan al lanzamiento del “Internet es pan comido" de la Editorial Digital Simpática”.

El evento sera en Benito Blanco 780 Bussines Center el jueves 2 de diciembre, desde las 15 horas hastas las 17.

El unico requisito es ser periodista de un diario, revista, radio o un canal de TV. Los periodistas interesados pueden asistir en persona o a través de una teleconferencia que se dictara desde el lugar.

Los asistentes -en cualquiera de las dos modalidades recibrán la versión impresa del primer libro de la editorial anfitriona "Google es pan comido" Los interesados, presenciales u online, pueden enviar un mail con “su nombre, ciudad y medio al cual representan” a editorial@internetespancomido.com

Los periodistas que deseen asistir en persona deberán presentarse el 2 de diciembre a las 15 hs. en Plaza Business Center, Benito Blanco 780, en la esquia de la plaza Gomenzoro.

Los periodistas que deseen asistir a distancia, recibirán un mail con el vínculo y una contraseña personal para acceder online a la teleconferencia. Habrá presentación online de diapositivas con audio.

El presentador del evento será el Ingeniero Wilson Santurio, socio de Teresa Herrera responsable de la Editorial Digital Simpática.

Los cupos son limitados por ser gratuitos y solo se admiten 30 lugares presenciales y 50 lugares online. Wilson Santurio Director de www.internetespancomido.com es ingeniero de sistemas.

Ha dirigido y participado en más de 60 proyectos de desarrollo de software para empresas y de multimedia para educación primaria, secundaria y desarrollo profesional.

Es autor de ocho libros de Informática, Tecnología e Internet, todos ellos publicados por Santillana de Argentina.

Entre 2006 y 2009 estuvo a cargo del proyecto de teletrabajo de la empresa Netgate que ha permitido que más de 40.000 uruguayos se capaciten y teletrabajen para el mundo.

Actualmente es consultor independiente en tecnologías aplicadas a la educación, el trabajo y los negocios.

0 comentarios