Blogia
EL CORRESPONSAL

Los municipales que enjuiciaron a la Intendencia de Canelones le reclaman 25 millones de dólares, buscan acuerdo

Los municipales que enjuiciaron a la Intendencia de Canelones le reclaman 25 millones de dólares, buscan acuerdo

CANELONES CAPITAL (1092) En una exposisión de 90 minutos ante la Junta Departamental de Canelones -el martes proximo pasado-, los representantes del grupo de empleados de la Intendencia de Canelones, que enjuició a la administracion Carambula, enteraron a los Ediles de la situación.

Los empleados demandantes fueron representados por Horacio Lampariello, Jorge de los Santos, (primer denunciante en 2002), Antonio Silva y 2 abogados asesores. (ver los videos)

La oposición propuso aceptar la sugerencia de los municipales comparescientes de formar una comisión tripartita para negociar -municipales, junta e intendencia- pero el oficialismo frenteamplista, solo votó pasarlo a que el asunto se considerara en la Comision 1 (Presupuesto).

Luego de ausentarse los municipales, varios ediles frenteamplistas -entre ellos el edil Reynoso- que la Junta podia oir a los municipales pero no mediar ni integrar ninguna tripartita pues no es funcion del parlamento canario este tipo de tarea.

6 comentarios

julio -

Y sigamos razonando.... los municipales tienen que pagar los platos rotos de las malas administraciones de los políticos? mientras que dichos políticos se engordan los bolsillos con sueldos que no bajan de 50.000 por mes?

municipal observadora -

Haber, se reconoce la deuda pero no hay recursos para pagarla? que hacemos? se embargan y rematan al mejor postor los locales municipales? razonemos porfi...............

MARIO -

PAGESE 43% MAS COSTOS Y COSTAS, DAÑOS Y PERJUICIOS Y OTRAS COSAS,CLIN CAJA! AHORA BIEN BAJEN UN CAMBIO CON HACER POLITICA CON EL HAMBRE DE LOS TRABAJADORES MIRESE LOS ABOGADOS PATROCINANTES Y LOS " QUE REPRESENTARON" LOS TRABAJADORES QUE SI PASARON HAMBRE EN EL 2002...ESTOS NO,.

julio -

Pero claro los ediles frenteamplistas no se pueden permitir ver la realidad, quizá solo puedan en la intimidad de sus hogares permitirse comentarle a sus seres mas queridos que a lo mejor el Intendente pudiera haber cometido algún pequeño error. En cambio para la opinión pública y el ciudadano Carámbula debe ser el mejor intendente que ha existido, Es el pequeño recesillo de un pequeño reinado, donde hace lo que se le canta, y nadie osa contrariarlo, porque no se puede abril la caja de pandora, porque el frente no esta preparado para cambiar lo que no funciona, el frente no esta preparado para corregir errores en pro de la gente. que triste

julio -

En los ultimos días de gobiernos de Hackembruch, la junta departamental de canelones votó que la Intendencia debía pagarles los aumentos adeudados a los funcionarios, los ediles frenteamplistas votaban a dos manos, entre ellos Ripol y Loreley rodriguez!. Luego Carambula en la Criolla de Las Piedras siendo candidato a Intendente ante la pregunta concreta de ADEOM sobre los aumentos adeudados, el pre candidato contestó que se iban a respetar los derechos adquiridos de los funcionarios en materia salarial. Hoy a casi 7 años el señor Carambula se hace el perro p... y nos tiene con salarios de hambre, nunca llegamos a fin de mes con el sueldo y encima nos paga cerca del 10 de cada mes cuando los recibos han vencido en su mayoría.
Que mala liga tenemos los Canarios con este Intendente. Porque encima en lugar de corregir en algo el desatre que era la Intendencia la recontra fundió.

TATU -

Los trabajadores municipales que enjuiciaron a la Comuna fueron representados por los que dice el medio y Jorge de los Santos que fué el primer demandante en el 2002 cuando los que hoy representan hacian la plancha con el gobierno de la epoca....