Blogia
EL CORRESPONSAL

El comerciante que mató a 2 delincuentes cuando intentaron robarlo fue absuelto por la Justicia ¿debe flexibilizarse la ley de la legítima defensa?


MONTEVIDEO (2010) Un joven comerciante fue asesinado tras salir en persecución de los ladrones que acababan de robar su kiosco ubicado en Cno Maldonado en Montevideo.

La víctima, de 22 años, se trabó en lucha con uno de los rapiñeros y fue baleado a la altura del tórax por su cómplice cuando intentó detenerlos, siendo derivado a una policlínica en la que falleció poco después. La policía busca a los dos responsables del crimen. 

Dos delincuentes asesinaron a un joven comerciante del barrio Libia, cuyo kiosco ubicado en Camino Maldonado habían robado minutos antes segun informó hoy, Montevideo Portal

Poco antes de las 17.00 horas de ayer, Fabricio Amarelle, de 22 años, se encontraba en el Salón "Dandy" de su propiedad, ubicado en Camino Maldonado Nro. 5823 entre Venecia y Rafael, acompañado por su novia, cuando irrumpió un delincuente que esgrimía un arma de fuego y que amenazó a ambos exigiendo el dinero, tras lo cual se dio a la fuga.

Según informa la Jefatura de Policía, Amarelle salió en persecución del rapiñero, a quien le dio alcance y con el que se trabó en lucha. En ese momento entró en escena un cómplice que había oficiado de "campana", y que terminó baleando al comerciante a la altura del pecho.

El joven quedó tendido en la vereda, fugando los dos delincuentes. Cuando agentes de la seccional 16 llegaron al lugar, Amarelle aún estaba con vida, siendo trasladado a la Policlínica Malinas. Minutos después se le constató "herida de bala en tórax a la altura del corazón con resultado de muerte ".

Trabaja en el caso Policía Técnica, la Seccional 16ta. y la División Homicidios.

0 comentarios