Facebook Twitter Google +1     Admin











Bandera del Uruguay

Escudo Uruguay

Escudo de Canelones - Uruguay

Bandera de Canelones - Uruguay
www.elcorresponsal.com.uy
El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien


EL CORRESPONSAL Diario de Canelones, Uruguay


Redactor Responsable: Periodista Albérico Barrios. C.I.: 1812264-8
Domicilio Avenida Bv. Artigas 1381 apto 301, entre Rodó y Chaná.

Teléfono 094401337
Email: alberico.barrios@gmail.com

Empresa Editora: RUT 212348520014 Administración: Avenida Bv. Artigas 1381 /apto 301 entre Rodó y Chaná (C.P. 11.200) Montevideo - URUGUAY


Archivos | RSS | Admin


<div style="background-color: #f7e308;"><a href="http://www.adamazer.com/" title=""></a></div>

El comerciante que mató a 2 delincuentes cuando intentaron robarlo fue absuelto por la Justicia ¿debe flexibilizarse la ley de la legítima defensa?


MONTEVIDEO (2010) Un joven comerciante fue asesinado tras salir en persecución de los ladrones que acababan de robar su kiosco ubicado en Cno Maldonado en Montevideo.

La víctima, de 22 años, se trabó en lucha con uno de los rapiñeros y fue baleado a la altura del tórax por su cómplice cuando intentó detenerlos, siendo derivado a una policlínica en la que falleció poco después. La policía busca a los dos responsables del crimen. 

Dos delincuentes asesinaron a un joven comerciante del barrio Libia, cuyo kiosco ubicado en Camino Maldonado habían robado minutos antes segun informó hoy, Montevideo Portal

Poco antes de las 17.00 horas de ayer, Fabricio Amarelle, de 22 años, se encontraba en el Salón "Dandy" de su propiedad, ubicado en Camino Maldonado Nro. 5823 entre Venecia y Rafael, acompañado por su novia, cuando irrumpió un delincuente que esgrimía un arma de fuego y que amenazó a ambos exigiendo el dinero, tras lo cual se dio a la fuga.

Según informa la Jefatura de Policía, Amarelle salió en persecución del rapiñero, a quien le dio alcance y con el que se trabó en lucha. En ese momento entró en escena un cómplice que había oficiado de "campana", y que terminó baleando al comerciante a la altura del pecho.

El joven quedó tendido en la vereda, fugando los dos delincuentes. Cuando agentes de la seccional 16 llegaron al lugar, Amarelle aún estaba con vida, siendo trasladado a la Policlínica Malinas. Minutos después se le constató "herida de bala en tórax a la altura del corazón con resultado de muerte ".

Trabaja en el caso Policía Técnica, la Seccional 16ta. y la División Homicidios.

Viernes, 15 de Octubre de 2010 10:29. Redactor Responsable: Alberico Barrios celular 094401337. MONTEVIDEO

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



CANTIDAD DE LECTORES



<>

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris