Blogia
EL CORRESPONSAL

¿Quien ha visto este automóvi en algún lugar de Canelones?

¿Quien ha visto este automóvi en algún lugar de Canelones?

PASO CARRASCO (2339) La compañia Chevrolet Uruguay -cuyo local de ventas está en Paso Carrasco (Canelones), con el nombre de Chevrolet Montevideo- inauguró una página en Facebook, premiando. Chevrolet es como el tero, tiene en Canelones el nido pero muestra su auto en Montevideo

Se premia con una consola Wii a los visitantes a traves de un sorteo, entre aquellos que aporten fotografias de su autos. Para ganar, los miembros de la red social deberán colgar fotografías de alguna de las cinco unidades del nuevo modelo de la compañía que recorren las calles de Montevideo.

Como forma de celebrar la inauguración de su página en Facebook y la llegada de un nuevo modelo al Uruguay, Chevrolet Uruguay, lanzó esta novedosa promoción interactiva que premitirá al ganador tener una consola Wii.

Podrán participar del concurso los miembros de Facebook que suban a la página de Chevrolet Uruguay, alguna fotografía de alguna de las unidades del nuevo vehículo de la compañía que actualmente recorren las calles de Montevideo.

Luego, el autor de la foto que logre alcanzar el mayor número de "Me gusta" de parte del público se transformará en el ganador de la promoción, que comenzó el 1º de octubre y culminará el 13 de octubre a las 12:00 horas.

Será muy fácil para los concursantes distinguir el nuevo automóvil que Chevrolet traerá a Uruguay, ya que resalta en el tránsito montevideano por su impactante diseño cebrado.

La página web se encuentra en Facebook buscando Chevrolet Uruguay, que ya tiene más de 1.200 fans y que ya muestra imágenes subidas por personas que ya lograron fotografiar al vehículo cebrado. http://www.facebook.com/home.php?#!/ChevroletUruguay

La incripcion que luce en el muro invita diciendo "El Chevrolet cebrado sigue suelto en la ciudad. Tenés tiempo hasta las 12:00 p.m. del 14/10 para sacarle una foto y subirla a nuestra página. La que tenga más “ Me gusta” se gana un Wii ¡Salí a buscarlo!"

0 comentarios