Facebook Twitter Google +1     Admin











Bandera del Uruguay

Escudo Uruguay

Escudo de Canelones - Uruguay

Bandera de Canelones - Uruguay
www.elcorresponsal.com.uy
El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien


EL CORRESPONSAL Diario de Canelones, Uruguay

Redactor Responsable: Periodista Albérico Barrios. C.I.: 1812264-8
Teléfono 094401337
Email: alberico.barrios@gmail.com
Avenida Bv. Artigas 1381 /apto 301 entre Rodó y Chaná (C.P. 11.200) Montevideo - URUGUAY


Archivos | RSS | Admin


El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien<div style="background-color: #f7e308;"><a href="http://www.adamazer.com/" title=""></a></div>

Hay 1.000.000 de perros en Uruguay, solo 300 mil tienen dueño registrado ¿y en Canelones?

20101007002424-carlos-desbocattis-tanco-edil-pn-luis-goggia.jpg

CANELONES (1209) Se ha informado recientemente que, en Uruguay hay un millon de perros, de los cuales solo un tercio, tiene dueño registrado.

Como en Canelones vive un sexto de la población total del Uruguay, deberia haber 160 mil perros y por tanto solo 50 mil tendrian dueño registrado.

Cuando en diciembre de 2009 el Edil (PN) Luis Goggia advirtió la nececidad de analizar y legislar acerca de la tenencia responsable de mascotas, se pretendió minizar el tema.

Ahora con la cercania del verano y el informe explosivo del organismo encargado de regular la tenencia de mascotas en Uruguay el tema volverá a ser considerado.

El humorista Carlos Tanco en su personaje humoristico Darwin Desbocattis (Oceno Fm) abordó el tema de la cantidad de perros en Uruguay.

Comentó que en Uruguay no se aborda la regulación de la tenencia responsable de mascotas y la resistencia a la instalación de la perrera, describiendo crudamente -aunque con humor- los tremendos problemas que generan los perros vagabundos.

Miércoles, 06 de Octubre de 2010 17:54. Redactor Responsable: Alberico Barrios celular 094401337. CANELONES CAPITAL

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comA LA PIPETA

GOGGIA SE SIENTE BIEN UD?????? JUA-JUA-JUA- SON 300 MIL LOS PERROS QUE TIENEN DUEÑO??? FELICITACIONES!! DE PASO LE PRGUNTO EL PERRITO FALDERO DEL QKI TIENE PATENTE??? JUA-JUA-JUA- NO ES QUE ESTA TAN GRABE EL DEPTO. SR, DEDIL???? DEDIQUESE A COBRAR Y HACER LA PLANCHA SALMIN DE SUAREZ JUA-JUA-JUA-

Fecha: 06/10/2010 23:11.


gravatar.comquiero vale cuatro

que bueno que en este pais existen personas que se preocupan por los animales, o mejor por sus pares ( que cuadro tenes )pero bueno es lo que hay creo que con su talento podria dedicarce a otros problemas del departamento, que son tan o mas importante que esos pobres animales sueltos y por lo regular maltratados, en los años que lleva como edil departamental cuantos proyectos presento ? o lo que es mejor, cuantos proyectos han presentado los ediles sin importar de que partido son,porque esa es la tarea del edil departamental ( LEGISLAR Y CONTROLAR ) LAS ORDENANSAS MUCHAS DE ELLAS TIENEN MAS DE 40 AÑOS.
creo que es fundamental que se pongan al dia actulizandolas que si es necesario.
y con referencia a CONTROLAR bueno muy flogito. saludos y poniendo atencion a lo realizado, porque para eso el ueblo vota a sus ediles, porque los estamos mirando.

Fecha: 07/10/2010 13:19.


gravatar.comTITO

Quiero?? mirá carambula es un desastre pero como se votan los sueldos los ediles che!! 56 palos x mes ahora?????????? una ganga para presentar cualquier cosa...viva URUGUAY y las CREDENCIALES!!!!

Fecha: 08/10/2010 00:21.


gravatar.comElizabeth

El Uruguay tiene muchos problemas, entre ellos los valores de su pueblo, se ha perdido mucho de lo teniamos, el don de gentes, el sentido de justicia. Es mentira que seamos solidarios, todos los que hacen algo es para hacerse ver ... La evolución de nuestra sociedad consumista ha traido el egoísmo y el no te metas ... el yo me ocupo de lo mío y los demás que se arreglen. Ha traído la falta de humanidad y de la minima compasión necesaria para crear una sociedad ecuánime ... Pienso que tiene que tomarse el tema de los perros como un problema social, que habla de personas que no cumplen con su responsabilidad y tiran a los perros a la calle ... y no se si saben que muchas veces lo tiran al sufrimiento, a la desolación, hambre y hasta la muerte .... Sino defendemos y protegemos a los menos indefensos .. que somos me pregunto, no creo ciertamente que almas caritativas ... Es una tristeza que el ser humano haya llegado a poseer tanta insensibilidad y a tener el alma tan negra y el corazón solamente para mantenerse vivo. LOS ANIMALES SON LA PEOR DE LAS VECES MUCHO MEJORES QUE EL MEJOR SER HUMANO. SIENTEN TRISTEZA Y ALEGRIA, SABEN AMAR, NO ES COMO EL SER HUMANO Y TODAVIA SON LEALES ... PENSALO

Fecha: 27/10/2012 00:21.


Añadir un comentario



No será mostrado.



CANTIDAD DE LECTORES



<>

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris