Blogia
EL CORRESPONSAL

Los nuevos cargos de confianza de la Intendencia de Canelones serian Alcaldes fracasados

MONTEVIDEO (3210) Varios candidatos a alcaldes del Frente Amplio no lograron la mayoría de los votos en su municipio, recibieron como premio cargos de confianza en la Intendencia de Canelones.

Fabrizzio Acosta de cx36 radio Centenario, lo informó el viernes 1º de octubre del 2010 señaló que respecto de los cargos de confianza, Adeom Canelones declaró a la emisora que los salarios van de los $35.000 a los $50.000, cuando un trabajador municipal gana nominalmente $7.500.

 

Por eso se ha desatado un conflicto que tiene 20 días de los cuales ya van 5. Esperan llegar a una solución sino se tomaría una batería de medidas en el Canelones de Marcos Carámbula.

 

En el congreso de Intendentes con el presidente José Mujica y hablaron con el Intendente de Canelones Marcos Carámbula que dijo, “si me quieren interpelar que me interpelen, estoy dispuesto a ir hoy o mañana mismo”.

 

Carámbula  justificó los cargos de confianza, porque hay acusaciones que hizo el Partido Nacional en la tarde de ayer contra él diciendo que en esos cargos de confianza hay mucho amiguismo, centrado en que varios alcaldes del FA que no lograron su cometido recibieron como premio cargos de confianza en la Intendencia de Canelones.

 

Con respecto a estos cargos de confianza ADEOM se refería a los mismos manifestando que los salarios van de los $35.000 a los $50.000, cuando un trabajador normal gana nominalmente $7.500 y por eso se ha desatado un conflicto que tiene 20 días de los cuales ya van 5 días de espera para que se llegue a una solución sino se tomaría una batería de medidas en este agitado Canelones de Marcos Carámbula.

 

También habló de obras en Ciudad de la Costa, con la lluvia nuevamente se han visto las situaciones precarias en la que se encuentra la infraestructura canaria, habló del tema de la deuda, de los deudores contumaces, de los deudores que no pagan hace tiempo y de las políticas que se vienen llevando de seguimiento y persecución a aquellos que no pagan. (leer informe completo)

 

2 comentarios

Miguel -

Sr: Municipal, a ojos vistos, la actuacion de la izquierda en Canelones, es una total e insolente.."ESTAFA".-
Lo que ud. dice, es la verdad mas grande que se haya dicho en este sitio, lo lastimos del caso, es que haya uruguayo, canarios para mas datos, que no se rebelen y salgan a las calles a manifestar su descontento, mas le digo, incluso hay imbeciles como el conocido del foro, que es capaz, y ya lo ha hecho, de salir a defender la gestion del Sr. Intendente.-

Miguel

UN MUNICIPAL -

Viven de interpelación en interpelación este Carambula no dice lo que tiene que decir, de dónde sacará la plata para pagar todo lo que debe U$ 200 millones de dolares + juicios y salarios impagos del 2002 que eso es como el Kini sale o sale, en 2do termino por que no dijo esto 1 años atrás? 3ro. en que se endeudó la Comuna con las quitas que le hizo el BROU,el regalo de $$ que vino de Islas Canarias, la plata que le mandó el gobierno etc,etc + lo que pagó el pueblo en 5 años de Administración? Marcos es saludable para Ud que está en una etapa de pañales...se retire y con Ud los idoneos que lo rodean Gente Nueva Sr. Ud. todo lo que tocó está confirmado y a la vista, LO FUNDIÓ!