Facebook Twitter Google +1     Admin











Bandera del Uruguay

Escudo Uruguay

Escudo de Canelones - Uruguay

Bandera de Canelones - Uruguay
www.elcorresponsal.com.uy
El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien


EL CORRESPONSAL Diario de Canelones, Uruguay


Redactor Responsable: Periodista Albérico Barrios. C.I.: 1812264-8
Domicilio Avenida Bv. Artigas 1381 apto 301, entre Rodó y Chaná.

Teléfono 094401337
Email: alberico.barrios@gmail.com

Empresa Editora: RUT 212348520014 Administración: Avenida Bv. Artigas 1381 /apto 301 entre Rodó y Chaná (C.P. 11.200) Montevideo - URUGUAY


Archivos | RSS | Admin


<div style="background-color: #f7e308;"><a href="http://www.adamazer.com/" title=""></a></div>

Marcos, amigo...

20101003144521-dasilveira.jpg

LAS PIEDRAS (2301) Jorge Dasilveira anunció que abrirá un campo de deportes con el apoyo de su amigo el Intendente Marcos Carambula. Con motivo del lanzamiento del "Programa de Responsabilidad Social Empresarial" realizado por el Club Atlético Juventud -en Las Piedras- el portal deportivo El Ascenso, entrevistó al Dr. Jorge Da Silveira.

El conocido comentarista de Sport 890 e integrante del proyecto "Gol al Futuro", fue preguntado por Fernando Sinsolo:  acerca de que representa para el llegar hasta la Sede de Juventud de Las Piedras, con motivo de éste lanzamiento del Programa de Responsabilidad Social Empresarial ?.

Jorge Da Silveira: Para mi una satisfacción muy grande, porque aquí tengo una vinculación muy grande; tengo muchos amigos, como el Intendente de Canelones, Marcos Carámbula, como Pedro Tuana que me salvó la vida cuando tuve el accidente, y vengo desde hace muchos años en silencio.

Intercambiamos ideas para que ésto funcionara lo mejor posible. Ahora estamos comprometiendo el apoyo del programa "Gol al Futuro", para la realización del campo deportivo para los jóvenes, con el apoyo que también va a realizar la Intendencia de Canelones.

Ya hemos hablado con Marcos (Carámbula)  y ya nos hemos puesto de acuerdo, ya estan designadas las personas que van a realizar ésto desde el punto de vista operativo y nos parece que merece Las Piedras, un club como el Juventud, desarrollando sus actividades a pleno,  ahora por suerte jugando en Las Piedras, lo cual es muy importante. 

Vos que sos un entendido en todo lo que respecta al ascenso, sabes lo que significa para Juventud jugar en Las Piedras y no hacerlo en Canelones como lo hacía hasta hace muy poco. A través tuyo sigo todo lo que respecta al fútbol del ascenso, en un programa que es un honor para la Sport. Fernando Sinsolo:  Jorge, muchas gracias sabemos que tenes que volver a la emisora para finalizar el programa y como siempre a las órdenes"

Domingo, 03 de Octubre de 2010 10:45. Redactor Responsable: Alberico Barrios celular 094401337. LAS PIEDRAS

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comJUAN

No creo que sean amigos, porque a los amigos Carambola les da un puesto en la intendencia

Fecha: 04/10/2010 17:21.


gravatar.comMARTA

Juan y quien te dijo que no hay un " AMIGO " de carambola que trabaja con el Dr. da silveira?? averigue...

Fecha: 04/10/2010 21:30.


gravatar.comMANUEL FLORENCIO

TOTO no sabes en la que te metistes CARAMBULA ES UN MENTIROSO . pREGUNTALE TODO LAS MENTIRAS QUE LLEVA A LOS CANARIOS.- DEBE MUCHA PLATA...

Fecha: 05/10/2010 12:42.


Ańadir un comentario



No será mostrado.



CANTIDAD DE LECTORES



<>

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris