Blogia
EL CORRESPONSAL

La Junta Departamental rechazará el pedido de investigar una Alcaldesa

La Junta Departamental rechazará el pedido de investigar una Alcaldesa

CANELONES CAPITAL (2399) La Junta Departamental se reunirá en Sesión Ordinaria el próximo viernes 1º de octubre del corriente a las 18:00 horas.

Hablaran 9 ediles, nadie sabe de que tema. Los ediles Jose L. Gonzalez, Julio Aquino, y Fabian Andrade hablaran primero y le seguiran los ediles Pedro Almenarez, Maria Garcia, Shirley Camacho, Alejandro Repetto, Juan Amorin, y Jose Fontangordo en ese orden.

El Orden de Dia esta compuesto de multas por construcciones sin permiso muncipal, archivo de carpetas, y la firma de un boleto de reserva para la adquisicion de un predio por parte de la Junta Departamental. Varias solicitudes para inmudidad tributaria y algunas quitas.

Analizar el pedido de la Intendencia de Canelones para conceder por 15 años parte del padron 501 en Tala, a la Asociacion de Jubilados y Pensionistas.

En el punto 15, se estable que se recharazá la peticion del Concejal Gustavo Valles, que pretendia se investigara la actuacion y desiciones de la Alcaldesa de San Ramon, Dra. Beatriz Lamas.

Una peticion es para fraccionar padrones de la ciudad de la costa como medida cautelar. y finalmente analizaran la ordenanza de prevencion y reduccion de contaminacion acustica.

6 comentarios

joderse -

LA COMUNA SE FUNDIO Y ESTOS EDILES PINTADOOS AL OLEOOOOO HABLANDO PELOTUDESES DE ALCALDESAS Y LAMAR EN COCHE DEJENSE DE JODER SI TIENE ALGO DE LA ALCALDE Y UNA ONG MAL A LA JUSTICIA SEÑORES EDILES!!!!!!!!!!!!! EL PUEBLO QUIERE CALLE, SOLUCIONES, LUZ, CAMINERIA, ETC, ETC, NO BOLUDOS RACANDOSE EL HIGO QUE SOLO SE LLEVAN UN SUELDO COMO EDIL PAGO POR EL PUEBLO AL IGUAL QUE LOS ALCALDES Y CONSEJALES, PARA QUE CARAJO TANTA ALCALÑDE EN CANELONES SI NO HAY PALAS NI MAQUINARIA PARA TRABAJAR Y MUCHO MENOS PLATA, HABLEN EN SERIO EN LA JUNTA Y NO CURREN MASSSS

Anival Zabalza -

Que dira ahora la compañera Topolanski,en referencia que fue ella que mando el verticalaso para que el compañero Marcos Carambula fuera el candidato a la I.M.C. a sabiendas que su administracion habia sido un desastre impidiendo al compañero Esteban Perez ser el Intendente hoy x hoy.Si no cortamos el ingreso de Compañeros en la Intendencia esto se nos va al carajo. Compañeros tenemos que hacer una revolucion total dentro de nuestra fuerza politica en beneficio de los canarios que seguimos creyendo en que todavia se puede, sino el que se alegrara sera Tabare Hackembruch al saber que hay alguien peor que el como Intendente.A REDOBLAR COMPAÑEROS.

POMPA -

Espinosa mira de quien me hablás, ese mató el Partido Colorado y la Flia Hakembruch, chupandole medias a los que querian lamberlos en cana muy fuerte y todo para que salga algún pase en comisión o no sigan escarbando cosas de la IMC que no estan muy claras aún x eso te digo Maldito quien es el Partido que podrá cambiar esto y que persona? si son vendetasss!

MALDITO JUNIOR -

POMPA: CANELONES ES LA CUNA DE LA CORRUPCION POLITICA,SOLO BASTA CON MIRAR LAS NOTICIAS DE HOY DONDE GUSTAVO ESPINOSA DIPUTADO COLORADO SALE A APOYAR LAS POLITICAS DE CARAMBULA A CAMBIO DE QUE SIGA TAPADO TODOS LOS CHANCHURRIOS QUE HIZO EN LA EPOCA DE HACKEMBRUCH Y SE CREE VIVO QUE EL PUEBLO NO SE DA CUENTA.FIJATE QUE EL ACTUAL SECRETARIO DE LA JUNTA DEPARTAMENTAL FUE EL SUBVERSIVO MAS GRANDE QUE PUEDE HABER TENIDO LA DIRECCION DE HACIENDA DE LA INTENDENCIA DE CANELONES.POR DIOS TODOS LOS EDILES SON COMPLICES DE QUE EL DEPARTAMENTO ESTE EN LA PEOR CRISIS QUE HALLA VIVIDO.

POMPA -

Maldito les pedis mucho trabajo a estos ediles tan pintados al oleo TODOS ya que se llaman a silencio y nadie sabe por que...la deuda ETERNA la cambia algún partido Maldito?

maldito junior -

QUE LES AVISEN QUE HAY UNA MOROSODIDAD DEL 53%,QUE NO HAY UNA SOLA OBRA EN EL DEPARTAMENTO,QUE HAY 160 CARGOS DE CONFIANZA,QUE EL SERVICIO DE NECROPOLIS ES UN DESASTRE,QUE NINGUN FUNCIONARIO MUNICIPAL PUEDE HACER UN PRESTAMO SOCIAL,QUE EL DEFICIT YA ESTA EN 200 MILLONES DE DOLARES Y VA A MAS,QUE HAY MAS 150 PASES EN COMISION,QUE HAY MAS ÑOQUIS QUE ANTES,QUE LOS PROVEEDORES DE LA INTENDENCIA NO COBRAN NADA,QUE HAY MILLONES PARA PAGAR EN JUICIOS`,POR FAVOR QUE ALGUIN LES AVISE A LOS EDILES QUE HAJAN ALGO.......QUE HAY MAS DE 20 VEHICULOS ALQUILADOS PARA LOS DIRECTORES DE LA INTENDENCIA,QUE EN LOS COMEDORES MUNICIPALES FALTAN VIVERES,QUE LES AVISEN A LOS EDILES QUE EN CANELONES NO HAY UNA DEUDA EXTERNA SINO ETERNA.....