Blogia
EL CORRESPONSAL

Diego Porcile: el accionar político y el compromiso que tienen los diputados canarios -habitantes de la Ciudad de la Costa-, es casi nulo

Diego Porcile: el accionar político y el compromiso que tienen los diputados canarios -habitantes de la Ciudad de la Costa-, es casi nulo

MONTEVIDEO (2339) Proponen denominar “Ciudad de la Costa” al aeropuerto. El ex director de Turismo de la Intendencia de Canelones y ex asesor del Aeropuerto de Carrasco, Diego Porcile, sugirió que la nueva terminal aérea se llame “Ciudad de la Costa”.

Porcile opinó que "ya que los legisladores están tan interesados en ocuparse del marketing del Aeropuerto Internacional de Carrasco, es una buena oportunidad para que consideren el pedido de las organizaciones turísticas y comisiones de Ciudad de la Costa, de que el Aeropuerto de Carrasco cambie su nombre de fantasía, que es actualmente Carrasco, por el de la iudad en que realmente se encuentra.

 

La Ciudad de la Costa, a pesar de haber sido constituida hace dos décadas como tal, parecería que sigue siendo la hija bastarda del Uruguay".

 

También subrayó que "desconocer la gesta aeronáutica que protagonizó Cesáreo L. Berisso, precursor de la aeronáutica uruguaya y argentina, en el Río de la Plata y en toda América, es otro ejemplo de cómo nosotros mismos desconocemos el valor de nuestra gente".

 

Lo describió como "un aviador ejemplar, uno de los pioneros del sector aeronáutico.

 

Berisso fue el primer presidente de Pluna, compañía de bandera nacional que opera el 40% de los servicios aéreos del Aeropuerto de Carrasco".

 

En ese sentido, manifestó que "quizás un buen comienzo para los responsables políticos sería reconocer la locación real del aeropuerto, nominándolo Aeropuerto Internacional de Ciudad de la Costa Cesáreo L. Berisso" sugirió Porcile.

 

Porcile fustigó el debate que se disparó por el cambio de nombre de la terminal aérea y criticó que haya integrantes del sistema político que viven en Canelones pero que no hacen nada por el departamento.

 

A través de una carta enviada a los medios, Porcile dijo que los "representantes están más preocupados por la reacción mediática en los medios de comunicación que por el respeto a los uruguayos que hicieron de nuestro país un punto de referencia".

 

El ex director de turismo de la Intendencia canaria expresó que es "casi increíble observar cada fin de semana a líderes de todos los partidos políticos -que viven en la Ciudad de la Costa- haciendo sus compras o paseando sus mascotas, y que en su accionar político es casi nulo su compromiso con la ciudad y su gente".

1 comentario

MALDITO JUNIOR -

ESTE SEÑOR FUE EL MEJOR DIRECTOR QUE TUVO LA INTENDENCIA DE CANELONES POR LEJOS, POR CAPACIDAD E INTELIGENCIA PERO FUE EL REY DEL ÑOQUI JAUN RIPOLL QUE LO DESTRUYO Y AHORA RESULTA QUE AL SEÑOR JUAN RIOLL SE LE ACUSA DE HABER SIDO EL CAUSANTE DEL GRAN DEFICIT DE LA INTENDENCIA,LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA Y A RIPOLL LE HA LELGADO SU SANTO FUE EL REY DEL DESPILFARRO COMO DIRECTOR DE HACIENDA SENTATE EN EL BANQUILLO RIPOLL QUE DE LA CARCEL NO TE SALVA NI MAHIA TU GRAN MENTOR.....