Blogia
EL CORRESPONSAL

Repetto reclamador

CANELONES CAPITAL (2832) Edil Alejandro Repetto, intervino en la Junta Departamental de Canelones reclamando "que hace cinco años, cuando el doctor Marcos Carámbula, recién asumía como intendente, se realizó una muy linda reunión en el local de Ser Total, en la calle Municipio y Ruta 48, donde se comprometió a atender las necesidades de acuerdo a sus prioridades: iluminación y caminería en primera instancia"

Luego, recordó el Edil Repetto, fue el Director de Obras "Juan Tons –hoy alcalde de la ciudad de La Paz, el que prometió lo mismo que el Intendente, además de la construcción de tres garitas en paradas de ómnibus, para las cuales les conseguiría los planos de construcción y algunos materiales, teniendo los vecinos que poner la mano de obra y algún material que faltara. En seguida, un vecino que es albañil se ofreció para realizar la obra"

Sin embargo -siempre segun Repetto- "la Intendencia nunca aportó lo prometido"

"Los vecinos realizaron un relevamiento del barrio para saber cuántos picos de luz faltaban y aquellos sitios en los que no se contaba con iluminación y los datos fueron llevados a la Junta Local, en la que se inició el expediente Nº 189776 – fue iniciado por el señor Burgos--, que ingresó el día 15 de marzo de 2006, pero luego nada más se supo de ese expediente"

"Han pasado ya varios años y los vecinos ven que las calles están muy deterioradas y muy mal iluminadas. Algunas están destruidas y son intransitables" afirmó Repetto.

"Una policlínica que funcionó por más de cuatro años, sirviendo a más de 1.600 historias clínicas, debió cerrar, porque tenía que pagar una módica suma por el alquiler del local, pero cuando tuvo que renovar el arrendamiento la Intendencia de Canelones no puso la garantía" acusó el edil nacionalista.

"La comisión también llevó a cabo la señalización con los nombres en la calle Municipio, pero, paradójicamente, al inaugurarse la Intendencia no invito a ninguno de sus integrantes. Al solicitar un predio a la Intendencia –según expediente A-287576, agregado Nº 174095--, en lugar de cedérselo en función de la gran labor realizada durante cuatro años, se le concedió a Salud Pública", concluyendo así su recordatorio-reclamo el Edil Alejandro Repetto.

4 comentarios

GREGORIO -

FERNANDO, ¿Y DE QUE SIRVE QUE REPETTO SE PASE RECLAMANDO SI EL CARBERAJE SIGUE VOTANDO A LA IZQUIERDA, AUNQUE LOS ROBEN A OJOS VISTOS?, SARNA CON GUSTO NO PICA, REPETTO DEBERÍA DEJAR QUE LOS EDILES ZURDOS SE PREOCUPEN POR LA GENTE Y SI NO LO HACEN QUE LA GENTE SIGA PASANDO MAL, ES LO QUE ELLOS VOTARON, SI TU SABES QUE A LA GENTE, POR MAS QUE SE LA QUIERA AYUDAR, CUANDO LLEGA EL MOMENTO DE PONER EL VOTO SE OLVIDAN Y VOTAN LO QUE LES GUSTA.-

¡¡QUE SUFRAN Y QUE SE JODAN¡¡¡...Y MIENTRAS TANTO QUE SIGAN PAGANDO IMPUESTOS Y ESCUCHANDO MENTIRAS.-

GREGORIO

Fernando -

El edil Repetto, fiel a su estilo; de estar SIEMPRE al lado de la gente. Así es. La IMC presidida por el Intendente Carámbula, sigue abarcando mucho y apretando poco, y ahora con el Tribunal de Cuentas de cerca, sin plata, y persiguiendo a morosos contumaces para hacerse de algún pesito, y poder tapar algún pozo...vamos a ver que se presupuesta para el quinquenio que se estrena.
Me temo, señor Edil que tendrá otro periodo similar al anterior, lleno de reclamos de la gente, porque la IMC se ausenta de los problemas reales, para acercarse a otros que ni siquiera son competencia departamental.

ANITA -

JUA JUA ,MENTIRAS Y MAS MENTIRAS.- PERO LAS MENTIRAS TIENEN PATITAS CORTAS - 5 AÑITOS SOPORTARON PERO 5 AÑOS MAS NO.-

A LA PIPETA -

CHE ZARZUELA Y EN QUE QUEDO LO DE LOS VALES??????????? UNA MANO LAVA LA OTRA???? JUA-JUA-JUA- SI HUBO JODA ESTA LA JUSTICIA IPAAAAAAA JUA-JUA-JUA- SIGAN PARTICIPANDOO