Blogia
EL CORRESPONSAL

Edil Andrade: el Centro Cívico es un Shopping, no es lo que querian los vecinos costeños

CANELONES CAPITAL (2339) El Edil Fabián Andrade se refirió al crecimiento demográfico, de la Ciudad de la Costa y el estado crítico de sus servicios públicos. "Su caminería está totalmente destrozada" dijo el Edil Andrade "los automovilistas realizan  maniobras y esquivan pozos continuamente, con el consiguiente riesgo de sufrir accidentes"

Unos días después de esta afirmaciones una persona en la Ciudad de la Costa por esquivar un pozo se fue de frente contra otro rodado muriendo y dejando heridos a 2 niños. "Cuando caen dos o tres gotas se inundan por completo importantes zonas de nuestra ciudad.

Los vecinos no pueden salir de sus casas por el barrial que se forma. Las ambulancias no pueden llegar a muchos barrios, sobre todo a los más carenciados. El transporte público colapsa, dado que es prácticamente imposible transitar por sus calles llenas de pozos, agua y barro, con los riesgos y roturas que ello implica" relató Andrade. Propuso invertir más "aunque sea una calle por barrio".

Rechazó el "pasar la máquina", reclamando "rellenar o hacer un pequeño asfaltado hasta que llegue la solución definitiva. En el área seguridad recordó que aun esta pendiente el "sereno municipal, que fue propuestas nuestra en la campaña electoral". Del Centro Cívico, dijo que "será un importante e impresionante obra, pero lamentablemente no es lo que los vecinos estábamos esperando"

Afirmó que parece "un shopping" quperjudicará a los "pequeños y medianos comerciantes". Andrade dijo "tuve el honor de ser candidato a alcalde y aunque los vecinos Omar Rodríguez, un gran vecino y amigo, para quien pido el apoyo del Intendente y poder mejorar la Ciudad de la Costa"

4 comentarios

cheap nike air max uk -

Thank you and My best regards! Thank you and Sorry for so many questions but i really need your help.

Air jordan shoes -

The best cure for the national economy would be economy. (Ashoey Cooper, British novelist)

nike shox o'nine -

Comparison, more than reality, makes men happy or wretched.

Jordan Flight 45 -

Your weblog is so cool that I like it pretty substantially. As anyone understands respect is by far the most essential amongst people's life. Only respect each other to get along properly and I believe that leaving one's opinion is often a behavior of respect.