Blogia
EL CORRESPONSAL

Se desvincularon

PANDO (1122) La Dirección  Departamental  del movimiento Patria Grande que lideran Jose Luis Devitta y Wilson Cardozo resolvio desvincularse totalmente de la Vertiente Artiguista y del acuerdo  electoral Acuerdo 77 que les permitió votar juntos en las Elecciones Municipales de mayo de este año 2010.

Anunciaron que van a trabajar para concretar un encuentro departamental de militantes frenteamplistas pues en setiembre analizaran los resultados de todo el proceso electoral pasado.

Segun indicó su vocero los temas son la realidad política del Frente Amplio, la realidad de Patria Grande y reforzar la identidad, estrategia y la políticas de acuerdos, al igual que la eleccion de autoridades.

El movimiento Patria Grande convocó a todos los militantes frenteamplistas y en particular a sus compañeros de Patria Grande para el 25 de agosto al Comité de Base y participar de las asambleas que votaran las autoridades y delegados del Frente amplio en todo el país.

4 comentarios

A LA PIPETA -

RAMONA ASI QUE RECONOSEN QUE LOS ROSADOS SE REPARTIAN LA TORTA JUA-JUA-JUA- SALUDOS CHE

RAMONA POCHA -

LA PATRIA GRANDE NO DA PARA EL REPARTO DE CARGOS HAY QUE DIBIDIRLA PARA QUE ALCANCE.-
eNTRARON EN EL SEGUNDO RAUM. SE LE VIENE LA ENFERMEDAD DE LOS OTROS PARTIDOS.-

A LA PIPETA -

ZARZUELAAAAAAAA JUA-JUA-JUA LE EXPLICO DE LA 77 ES EL YOSAPA BRITOS Y COMO LO QUIEREN PELAR POR LOS POQUITOS VOTOS QUE TUBIERON LOS ENTRARON A BORRAR VES QUE NO ME CASO CON NADIE ZOPA DE ZARZUELA JUA-JUA-JUA

Jose Abel Zarza -

Empezo el desvande seguramente,no consiguieron el puesto numero 118 de cargos de confianza en la I.M.C
La repartija no da para todos muchachos que pais bondadoso el Uruguay ay ay ay