Blogia
EL CORRESPONSAL

Eliminaran ventanilla que separa a los oficiales de policia de los subalternos y sus familiares en la atencion de salud

Eliminaran ventanilla que separa a los oficiales de policia de los subalternos y sus familiares en la atencion de salud

CANELONES (1239) La Asociación Sindical de Policías de Canelones informo que se reunieron con autoridades de Sanidad Policial, y confirmaron que en octubre vencen los contratos con la Federacion Medica del Interior (FEMI).

La Direccion de Sanidad Policial llamara a licitación publica para que se presenten mutualistas interesadas en prestar servicios de salud a los trabajadores policiales, hasta el mes de enero del año que viene.

Los policías del interior no se quedaran sin atencion medica ya que se van a seguir renovando los convenios.

Aspoca repudió las acciones y comentarios de algunos mandos medios policiales que tratan de interferir en la labor que está llevando a cabo el Ministerio del Interior, con el censo por el que cada policia esta siendo consultado acerca de la realidad que está afrontando, en su atencion de salud.

"Vemos muy bueno que la ventanilla diferencial, que separaba al personal superior (oficiales y subalternos), que era totalmente discriminatoria sea suprimida, aunque quizás algún mando medio no le caiga bien esta noticia" declaró Aspoca. El gremio picio al Subsecretario de Salud Publica la inclusion de los policias al Fonasa.

0 comentarios