Blogia
EL CORRESPONSAL

El mismo plan, la misma lluvia

CIUDAD DE LA COSTA (1009) La Comuna Canaria abrió una licitación para que se presenten empresas a construir un paseo costero. La obra que se licita deberá contener un mercado de pescadores y un parador. 

El Plan Estratégico de Ordenamiento Territorial de la Ciudad de la Costa 2006, denominado Costa Plan, es un proyecto que incluye la aplicación del Plan Integral de Infraestructura de Saneamiento, Drenaje Pluvial y Vialidad y la construcción de un centro cívico (ambos actualmente en ejecución).

El llamado a concurso y licitación para el acondicionamiento y mejora de la franja costera de la ciudad, costará unos 215.000 dólares, incluyendo la construcción de un paseo costero, un mercado de pesca artesanal y un parador.

El mercado de pescadores ofrecerá al publico la pesca artesanal de la costa canaria, con 10 puestos de venta, estará acondicionado con cámaras frigoríficas.

El proyecto se llevará adelante por la Comuna Canaria en cooperación con la Junta de Andalucía.

Sin perjuicio de esto hay un problema que anega todo. Las recientes lluvias hacen que el agua inunde las calles y luego las casas.

Asi lo admitió el Secretario General de la Intendencia de Canelones Yamandu Orsi a canal 10.

Sin embargo el jerarca dijo que todo quedara solucionado con el saneamiento que sera terminado...dentro de 9 años.

1 comentario

ipa... -

ORSI NO SOLO QUE DEBES EL 43%, EL PRESTAMO EN UNIDADES INDEXADAS (QUE NO LO OTORGAN AUN POR SUS ATRASOS...A LA VIEJA METOLOGIA DE HAKEMBRUCH) QUE ARRIBA NO DIERON LOS AUMENTOS SALARIALES A LOS TRABAJADORES CORRESPONDIENTES A JULIO...MENOS MAL QUE MANDARON DE MONTEVIDEO GUITA PARA PAGAR LOS SUELDOS Y EL MES QUE VIENE????? DECIRTE QUE SIGUEN ESTANDO LOS MISMOS CARGOS DE CONFIANZA Y ALGUNO MAS TAMBIEN O NO?? HASTA EL EMPLEADO DE ADEOM SE LLEVARON MUY FUERTE!!! PELATE PROFE DE 4ta. COBRANDO UN SUELDASO CON 3 AÑOS DE REPARTIR VOLANTES EN EL LICEO DE CANELONES.-