Blogia
EL CORRESPONSAL

Soy Paula, mi madre está internada en la Colonia Etchepare, pido ayuda a todos

Soy Paula, mi madre está internada en la Colonia Etchepare, pido ayuda a todos

Soy Paula paulaloquilla1@hotmail.com hija de una paciente de la Colonia Etchepare. Como se ha informado, la Colonia carece de recursos, tanto materiales como humanos.

Los pacientes estan practicamente abandonados porque no hay suficiente personal para atenderlos.

El gobierno a traves del BPS otorga pensiones algunas de las cuales nunca son recibidas. Carecen de abrigos y de higiene.

Lloramos cuando vemos pelìculas del holocausto judio o al ver muertes injustas pero en este momento hay un montòn de personas que estan injustamente abandonadas en la Colonia Etchepare.

Se han violado todos los derechos humanos habidos y por haber, los estamos matando en vida, ellos necesitan una mano, tu apoyo. Deben saber que no estan solos.

Nadie elige estar emfermo siquiatrico. Quizas se perdieron el mundo porque el mundo les parecio demasiado cruel y optaron por la locura. 

Estan rogando una mano alguien que los ayude a salir adelante. No solo vemos hipocresia sino ademas abuso de estas personas que no logran defenderse su locura.

Se necesitan especialistas, gente que los ayude a salir adelante. Son seres  humanos como todos, no son animales. Nadie esta libre de estar enfermo, por eso no hay derecho de abusar de estas personas, que algun dìa tuvieron una historia. 

Quizas ayudaron a alguien en su momento y hoy quedaron en el olvido abandonadas y condenadas por la sociedad. Dejadas de lado por ser simplemente enfermos o como los llamamos "locos"

No pido plata para ellos solo quiero que los seres humano, se concientizen.

Es muy facil ignorarlos pero alli hay gente que necesita nuestra ayuda

No dejemos que nos quiten nuestros derechos. Todos somos iguales ante los ojos de Dios. Gracias a todos lo que decidan ayudar pues este tipo de injusticias no puede quedar impune.

3 comentarios

Kelly Mas -

Hola. Quería una información de una paciente se que su apellido es Mas. No tengo mucha información se que fue internada en los años 1972. Es mi tía y quisiera alguna noticia sobre ella. Mi padre su hermano la busca. Agradezco alguna noticia. Muchas gracias

JUAN CARLOS MANEIRO -

YO LA CONOZCO DESDE LOS AÑOS 68 LA COLONIA. TENIA MUCHOS COMPAÑEROS DE LICEO, QUE FUERON FUNCIONARIOS DE ESE INSTITUTO, PERO TENIAN Y TIENEN QUE CALLARSE LA BOCA DE TODO LO QUE PASA AHI DENTRO. EL PARROCO DE SANTA LUCIA, TIENE MUCHOS DOCUMENTOS COMO PRUEBA. HABRIA QUE VER PORQUE ESOS PROGRAMAS DE RELLENO, QUE REALIZAN LOS CANALES DE TELEVISION NO QUIEREN ENTRAR, A INVESTIGAR, PORQUE SABEN MUY BIEN, QUE NO PUEDEN EDITARLO PORQUE LOS GOBIERNOS Y DIGO TODOS LOS GOBIERNOS QUE HUBIERON, NO SE LO PERMITEN. LES RECOMIENDO QUE GRABEN Y LO SUBAN AL YOU TUBE.

silvia -

Paula ojala tu madre se mejore, pero el problema de la Colonia siempre lo encasillan en las cosas que faltan. Y yo te pregunto a ti, los empleados todo lo que se han llevado en estos años? Si sacamos la cuenta daría para construir 10 hospitales de clínicas.
Ojalá consigan todos los materiales que precisan, pero mas importante sería que cambiaran los recursos humanos, porque gran parte de los funcionarios, no son humanos, son ladrones.
Y nadie dice nada....