Blogia
EL CORRESPONSAL

Yo busco a Juan Carlos Gioia Aguirre

Yo busco a Juan Carlos Gioia Aguirre

Soy Omar Cesar Escayola Pallone, tengo 62 años, vivo en España y busco a Juan Carlos Gioia Aguirre, por amistad de infancia y juventud, que la dictadura quebró.

Hace muchos años (comienzos de los 70)  vivió en la ciudad de Pando, casándose con una habitante de la ciudad. A partir de eso perdi todo contacto.

Yo resido es España desde 1977 y desde hace cuatro años he intentado a través de internet poder lograr ubicar a Cesar. Hasta ahora todo ha sido en vano pero no he descansado.

Pido a cualquier habitante de Pando si de Cesar saben algo. Su esposa creo que vivía con unos tios que a su vez tenian una carnicería, por el año 1970 mas o menos.

Juan Carlos Gioia Aguirre procedía de Montevideo, del barrio del Mercado Modelo donde vivíamos en la calle Agaces e Himalaya. Fuimos a la escuela publica 89 cito
en Algarrobo y antigua calle Industria del 1957 al 1960.

Pido solo algún vestigio del paradero de Juan Carlos que contaría hoy con 61 años.

Adelanto mi gratitud a todos los lectores omarcesarescayolapallone@hotmail.com

0 comentarios