Blogia
EL CORRESPONSAL

La escuela santalucense 104 fue elegida para recibir una donación de 15 mil pesos

La escuela santalucense 104 fue elegida para recibir una donación de 15 mil pesos

SANTA LUCIA (1828) Redpagos entregó 75 mil pesos a escuelas públicas de Canelones, entre ellas la escuela 104. Con el tercer sorteo perteneciente al mes de junio 2010, Redpagos finalizó la promoción llamada Volvé a la Escuela, en la cual se beneficiaron 57 escuelas públicas de todo el país con $25.000 para cada una.

El objetivo de RedPagos es contribuir con la Escuela Pública, comprometiendo a los clientes en el proceso de colaboración, con las instituciónes educativas.

Son 57 los ganadores, tres representantes por departamento del Uruguay, premiados con 15 mil pesos en efectivo cada uno pudiendo elegir la escuela a la cual destinar los 25.000.

En el caso de Canelones, la ganadora del tercer sorteo fue Belinda Martínez que eligió realizar la donación a la Escuela Nº 104, Leticia Volpe. 

Esta es la quinta edición de Volvé a la Escuela, en la que aumentó el número de ganadores y de escuelas beneficiadas sumando más de 800.000 pesos repartidos entre los ganadores de los sorteos y un millon cuatrocientos mil que de abonaron a las escuelas públicas por ellos elegidas.

Para ver todos los ganadores: www.redpagos.com.uy

1 comentario

estefano -

alexsia