Facebook Twitter Google +1     Admin
<>

Bandera del Uruguay

Escudo de Canelones - Uruguay

www.elcorresponsal.com.uy
El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien


EL CORRESPONSAL. Portal de información y noticias de Canelones, Uruguay.
Redactor Responsable: Periodista Albérico Barrios. C.I.: 1812264-8
Teléfono 094401337. Email: barrios.alberico@gmail.com
Administracion Avenida Bv. Artigas 1381 entre Rodó y Chaná (C.P. 11.200) Montevideo - URUGUAY


Archivos | RSS | Admin


El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien<div style="background-color: #f7e308;"><a href="http://www.adamazer.com/" title=""></a></div>

¿Ningún gobernante o representante de Canelones recibirá a los celestes en el aeropuerto internacional canario?

CANELONES (1239) Mañana martes será la caravana y el homenaje a la selección celete. El vuelo desde Sudáfrica se retrasó más de 5 horas y la delegación mundialista de fútbol estará llegando sobre las 22 horas de hoy lunes al Aeropuerto Internacional de Carrasco. (video compilado por Alvaro Pintos, emitido en el programa Buscadores canal 5)

En Utu no habrá clases a partir del turno intermedio. En primaria hay clases.

Ningún gobernante ni representante político de Canelones ha expresado interés en recibir a los celestes de Carrasco, ni siquiera para recordarles a todos que es tierra canaria. Ni hablar de que en la delegación viene un canario: Lugano.

Recién a las 12 horas de mañana martes, la delegación completa partirá del complejo de la Asociación Uruguaya de Fútbol hasta el Palacio Legislativo.

Sebastián Bauza, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, dijo a El Espectador, minutos antes de salir para Uruguay (a las 9.30 horas de Uruguay) que el vuelo durará más horas de lo que estaba previsto.

“Tenemos un vuelo de 12 horas 50 minutos, así que vamos a estar llegando de noche. Hay temporal y lluvia. El vuelo va a demorar más. Es un avión muy cargado y por eso va a demorar 12 horas”, afirmó Bauzá. Los propios jugadores accedieron a este cambio del día de los festejos. Se mantendrán las mismas actividades que estaban previstas y el mismo escenario de festejos en las escalindas de la Av. Agracida del Palacio Legislativo.

“La pantalla gigante pasará imágenes del mundial, y luego hablará el presidente de la AUF y el Presidente de la República José Mujica, que dará a los jugadores y miembros del cuerpo técnico una réplica del escudo nacional bañado en oro con sus apellidos impresos y una leyenda de agradecimiento en nombre del pueblo uruguayo.

El recorrido de la caravana será avenida de las Américas, continuará por Avenida a la Playa, (aún en el departamento de Canelones) tomará la rambla a la altura de Barradas y seguirá hasta Paraguay luego sube hasta avenida del Libertador y por ella hasta el Palacio Legislativo.

A pedido del gobierno, los jugadores uruguayos serán escoltados durante todo el trayecto como si se tratara de una caravana presidencial. Los ómnibus estarán custodiados por motos, patrulleros, carros de bomberos y ambulancias.

Desde las 11 aproximadamente no se podrá estacionar en ninguna de estas vías de tránsito quien deja el auto se lo llevará uno de los 7 guinches. Hoy lunes se puede estacionar.

Lunes, 12 de Julio de 2010 15:34. Redactor Responsable: Alberico Barrios celular 094401337. CANELONES

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



CANTIDAD DE LECTORES



< >

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris