Blogia
EL CORRESPONSAL

Intendente Etanislado Chiazzaro: todos los gobernantes de Canelones deberian ser canarios y conocer el departamento

PANDO (1202) El intendente de Canelones Etanislado Chiazzaro sorprendió en Pando al decir a Teleseis que todos los gobernantes de Canelones deberian ser de Canelones.

La cantidad de componentes del gabinete del reelecto Intendente Marcos Carambula que no son de Canelones es alta, y ya surgen la primeras reacciones incluyendo al propio intendente Chiazzaro.

Si bien aclaró que lo importante es aplicar la politicas trazadas, él prefiere que los funcionarios y los jerarcas sean de Canelones. Señaló que no por ser de Canelones se conoce bien el departamento -pero enfatizó en que los nuevos jerarcas deben conocer bien el departamento que van a gobernar- pues "seria lo mejor para todos los canarios".

El el noticiero de Teleseis que tomo la palabra del Intendente Chiazzaro se hizo notar que hasta el propio Alcalde electo de Pando vive en Montevideo. La proporcion de personas que no son canarios ni viven en el departamento de Canelones es alta especialmente en los cargos mas relevantes de la próxima adminstracion Carambula que irá desde 2010 al 2014.

Chiazzaro se negó a adelantar si va a ocupar un puesto entre los jerarcas que integraran el nuevo gobierno de Canelones pero expresó que "todos los gobernantes necesitan asesores, ningun Director puede cumplir bien su tarea si no esta bien asesorado"

0 comentarios