Blogia
EL CORRESPONSAL

Desbaratan boca de venta de pasta base

Paso Carrasco (1239) por Alfaro Yañez El hecho ocurrió en un inmueble ubicado en la calle Sol casi Amado Nervo. Luego de una discreta y larga vigilancia, del personal de la Seccional 26ª de Paso Carrasco, se logro la detención de dos personas: un hombre de 73 años con antecedentes penales por hurto y su compinche de 33 años, también con antecedentes penales por delito de encubrimiento de delincuentes.

 

En el momento de la detención se les incautó una pistola calibre 22 con 10 balas ­denunciada como robada hace algunas semanas­, dinero en efectivo y una gran cantidad  de pasta base pronta para ser distribuida en la zona.

 

Asimismo durante el arresto, el hombre de mayor edad intento deshacerse de los estupefacientes tirándolos por el water, con un resultado negativo, ya que los uniformados se dieron cuenta del hecho.

 

Durante el procedimiento policial llegaron a la finca dos menores de edad que querían comprar pasta base. Éstos manifestaron a los funcionarios policiales que todos los días iban al lugar a comprar dicha sustancia para su consumo.

 

Todos los protagonistas del hecho fueron llevados ante el Juez titular del Juzgado Letrado de la Costa, dónde luego de varios días de declaraciones se espera la sentencia. En tanto los menores fueron entregados a sus padres.

0 comentarios